Capítulo 7: Planificación de una ofensiva.

239 27 4
                                    


Capítulo 7: Planificación de una ofensiva.

Andrómeda. Sistema Sokol-1. Estación de Batalla Mega Pesada New Kiev. Centro de Mando y Control. 30/Abril/2750, 12:00 Pm Hora/Calendario Estándar Soviético.

Todo el sistema solar de Ren'Yar estaba fuertemente fortificado, bases en sus cinco lunas con estaciones de batalla y torretas espaciales, con flotillas estacionadas para su defensa. Y no solo en la órbita del planeta ártico y sus lunas, en todos los planetas había decenas de estaciones y torretas espaciales que protegían el sistema.

Patrullas con naves de guerra pesadas acompañadas de un portaaviones, daban recorridos por las fronteras del sistema del Espacio desconocido y de la república y separatista. Cerca de Ren'Yar estaba Mustafar, territorio Confederado. La frontera con este sistema, estaba fuertemente protegido.

Aparte, las múltiples flotas Expedicionarias de Ataque ya se encontraban en el sistema, cada flota cuenta con 201 naves de guerra fuertemente armadas. Las bases y astilleros en diversas partes del espacio ya estaban listos y operando al máximo. En tierra las bases ya estaban completas, en cada continente se establecieron diversas bases de Comando y Control, así como Puestos de Avanzada.

La extracción de recursos de los diferentes planetas y lunas empezaron el segundo mes después de que llegara la flota de Balalaika. Todos los días naves cargueras ligeras y pesadas transportaban materiales desconocidos y algunos pocos conocidos a la galaxia. En todo Ren'Yar ya estaba el 90% de todas las fuerzas de invasión y ataque.

En lo que todos se instalaban y tomaban posiciones en el sistema solar de Ren'Yar. Los equipos Molotov-01 al 10, enviaron constantemente información sobre la capital republicana. Había múltiples puntos para atacar en su capital y se reportó que su seguridad cibernética es muy débil y esta República no con cuenta con IAs como ellos.

Aparte, estaban las lunas que le rodean al planeta, siendo objetivos de ataque secundarios. Los principales son: la Ciudad Industrial de CoCo, Gran Instalación Medica de la Republican, Templo Jedi, Centro de Operaciones Militares de la Republica, el Edifico del Senado Galáctico y sus generadores subterráneos en el inframundo.

Se reportó que el planeta cuenta con un escudo planetario en caso de ser atacada, impidiendo el acceso a cualquier nave y dejando a las estaciones de batalla y flotas de defensa afuera para repeler la amenaza. El tema del escudo no es un problema, con sus IA avanzadas de alta calidad para operaciones militares, pueden sabotear y desactivar el escudo.

Al igual de que ya conocen una ruta de entrada al Generador principal del escudo y de otros sectores. Los Agentes del MKB lograron entablar una "Amistad" con algunas personas del bajo mundo y lograron encontrar una ruta segura para ir a diversos generadores. Si se realiza un ataque directo a la capital republicana, similar al japonés en Pearl Harbor en la Segunda Guerra Mundial, los dejaría aturdidos y ellos podrán mover ficha capturando planetas importantes, atacando directamente sus capitales.

La propaganda y declaración de guerra ya fue enviada a Terra-01, que se encargara de hackear los medios de comunicación y reproducir el video del discurso de la presidenta Alice Volkov, declarando la guerra formalmente a la república, la cual, no tiene ni idea de con quien se metió y ataco.

Actualmente Balalaika estaba reunida con algunos almirante y generales de la Fuerza Aérea para planificar un ataque a distancia y de sorpresa. Ya tenían suficiente información, así como puntos de ataque importantes que la Republica recupero luego de ataques separatistas en los primeros meses de la guerra. Estos puntos de ataque serán más para fastidiar el esfuerzo de guerra republicano.

Almirante Balalaika: Ok. –dijo prendiendo un cigarrillo. –Tenemos suficiente información del enemigo para realizar un ataque luego de que la declaración de guerra sea reproducida en Coruscant. Tenemos suficientes naves para lanzar un ataque a la capital como aviso de lo que somos capases.

Star Wars: Soviet AssaultDonde viven las historias. Descúbrelo ahora