Capítulo 11: Operacion Red Dawn
Andrómeda. Sistema Coruscant. Planeta Coruscant.
Teniente Coronel Kors Malachenko. 14/Mayo/2750, 10:08 AM Hora/Calendario Estándar Soviético.
Orbita de Coruscant.
Teniente Coronel Kors Malachenkov: Muy bien señores, estamos entrando al planeta. Estamos a segundos de pasar la atmosfera baja. Los objetivos ya están fijados por los pelotones en tierra. Tenemos que atacar con todo lo que tenemos y darles fuerte, hay objetivos secundarios de los que se encargaran los bombarderos tácticos GB-TL2, ya están marcados, son una decena de naves Acclamator, Venator y Victorias II.
Teniente Coronel Kors Malachenkov: Interceptores. Les quitaremos de encima a los bombarderos pesados a toda nave republicana en el aire. Los pelotones de la mayor Ringo informan de naves cazas enemigos ARC-170 y V-19, así como múltiples cañoneras de transporte de tropas desplegando unidades de infantería LAAT. Eliminen a todas las que puedan. Debemos controlar el cielo en su totalidad.
Teniente Coronel Kors Malachenkov: Escuadrones de Pelicans y Kondors. Esperaran hasta que el General de Brigada Lev Kravchenko despeje una zona de aterrizaje en la entrada del Templo Jedi para desplegar a la infantería. El resto ya sabe sus órdenes y objetivos. ¿¡Quedo claro Camaradas!? –pregunto por la comunicación.
Escuadrones: ¡Da, tovarishch leytenant! (Si camarada Teniente) –respondieron todos al unísono.
Con todo aclarado, Kors aumento la velocidad de su caza de combate. Miro por un momento a su derecha, y vio al Shortsword que tenía a lado, más de ese mismo bombardero se veían a la lejanía, también se veían bombarderos pesados B-2B. volteo a su izquierda cazas de combate Su-70 se preparaban para atacar y cubrir a los cazas/bombarderos en picado Snuka.
Había más tipos de caza, interceptores, bombarderos, pesados y súper pesados, pero esos eran los que su ojo les permitía ver. Regreso su mirada al frente y vio como las naves republicanas en el aire aún no se daban cuanta de su presencia. Los Bombarderos súper pesados GB-TL2 fijaban sus objetivos.
¿??: Aquí líder Oso, Venators a la vista. Todas las unidades preparen misiles balísticos anti buque, cambio. –Hablo el líder del escuadrón de bombarderos súper pesados Oso por la radio. – Camarada Coronel, blancos fijados. –aviso.
Teniente Coronel Kors Malachenkov: ¡Disparen Misiles! –ordeno.
Líder Oso: ¡Todas las unidades disparen! –ordeno.
Los 20 bombarderos súper pesados, soltaron dos misiles enormes de sus dos vainas frontales. Los misiles salieron disparados a velocidades supersónicas, casi igualando a la de una bala, no tardo mucho para que los misiles impactaran sobre los venators. Cada Venator recibió un total de cuatro impactos de misiles.
Un venator recibió un fuerte impacto de uno de sus puentes gemelos decapitándolo, mientras su otro puente gemelo se descomprimía y comenzaba a quebrarse y caer de un lado, los otros tres misiles impactaron sobre la cubierta frontal dejando tres enormes agujeros en la enorme nave republicana de guerra. No tardo para que las explosiones internas comenzaran a hundir al barco, segundos después, estallo al sucumbir a las explosiones.
Otro venator recibió dos impactos en los cuellos que sostenían los puentes, decapitando al barco, los otros dos impactos dieron en sus propulsores de popa provocando una enorme explosión que se extendió por todo el barco de manera interna hasta que detono cuando las explosiones internas alcanzaron el reactor de la nave.
El tercer Venator, cayo más rápido que los otros dos. Los misiles impactaron de lleno en todos sus propulsores en la popa del barco, provocando una gigantesca explosión que consumió la mitad del barco y los partió en dos. La zona de popa estallo en miles de pedazos, mientras que la otra mitad caía en picada sobre la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Soviet Assault
AcakEs el año 2750. La Union de Republicas Sovialistas Sovieticas, logra unir a toda la humanidad bajo la bandera del comunisto. El Mundo de Fantasia o Gate conocido por los japoneses de la Tierra Alternativa. Es ocupado y dividio en dos, siendo la URSS...