Capítulo 10: Declaración de Guerra.

608 30 21
                                    


Capítulo 10: Declaración de Guerra.

Andrómeda. Sistema Sokol-1. Planeta Ártico Ren'Yar. Almirante de Flota Balalaika Volkov. 02/Mayo/2750, 12:00 PM Hora/Calendario Estándar Soviético.

RSS El Moscú.

Oficina del almirante.

Los preparativos para la ofensiva estaban yendo conforme a lo planeado, pero había una situación, los sistemas que se utilizarían no estaban sondeados, solo Phu se sabía que había presencia Republicana por lo que Balalaika puso un alto total de la movilización de los portaaviones.

Ahora mismo estaba revisando un mapa galáctico actualizado que inteligencia descubrió dentro de la base republicana. Los dos clones usados en el proyecto de lavado de cerebros MK-Ultra estaban haciendo un excelente trabajo.

Almirante Balalaika: Carajo. –dijo mirando el mapa republicano. – Ren'Yar está al lado de Primea. Por lo que inteligencia informo, podemos usarlo para establecer puestos de suministros y estacionar tropas y no sobrecargar Ren'Yar. Igual están Nikardum, Urch, Stivic, Solitair y Rapacc. Por ahora esos podemos usar para establecer líneas de suministro y tropas de refuerzo. –hablo para sí misma viendo le mapa.

Almirante Balalaika: Si bien, hay más planetas, pero el objetivo es tener buenas líneas de suministro, no capturar todo planeta que veamos. Aunque el alto mando y mi madre, mencionaron la colonización permanente de algunos cuantos mundos en las Regiones Desconocidas o Espacio Salvaje como le conocen los republicanos. –siguió mirando el mapa.

A los alrededores de Primea, varios mundos inexplorados por la republica se encontraban, el mapa que consiguieron los agentes en Coruscant se remonta a varios años atrás, estos fueron los únicos planetas que fueron cartografiados y mapeados por la Republica de aquellos tiempos. Balalaika estaba indecisa de mandar naves de reconocimiento y explorar esos sistemas. Esto retrasaría la operación por lo menos una semana.

Pero si no quería tener sorpresas, era eso o ser emboscada por alguna raza desconocida o por la misma Republica que aún no sabían de su presencia. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su hermana entro a su oficina dentro de su nave.

Almirante Balalaika: Kristina ¿Qué te trae por aquí? –pregunto si apartar la mirada del mapa.

Almirante Kristina: Vine a informarte que las flotas siguen en espera y las que teníamos en donde acordamos establecernos ya regresaron. Ordene un sondeo en varios sistemas donde puede que haya presencia republicana y viendo el mapa que Inteligencia envió hace unas horas, note que estábamos por cagarla.

Almirante Balalaika: Ciertamente. Nuestra nave en Phu no ha sido detectada y la base subterránea en una de las lunas del sistema igual sigue sin ser detectada. Aún tenemos la ventaja en tecnología de infiltración y naval en el tema de armas. Pero esta operación tiene que salir bien, no pienso arriesgar naves en un enfrentamiento innecesario por el momento.

Almirante Kristina: Envié naves furtivas como te mencioné, a sondear varios sistemas. Los cuales son Roxuli, Roga y Utegetu Nieb. En unas horas nos deberían llegar los primeros informes de las naves que mande. Pero aun así inteligencia informo que hay muchas probabilidades de flotas Republicanas en esos sectores.

Almirante Balalaika: Ordenare tomar Primea. Es buen planeta y lo usaremos para albergar tropas y usarlo como punto central para establecer suministros en esta galaxia, aparte de hacernos el control de más mundos cercanos a Primea. A su alrededor hay varios planetas que seguramente no están ocupados y seguramente deshabitados. El alto mando igual ordeno hacernos con mundos y colonizarlos, para establecernos de manera permanente en esta galaxia.

Star Wars: Soviet AssaultDonde viven las historias. Descúbrelo ahora