Capítulo 4: Ocupación De Ren'Yar.

280 26 1
                                    

Capítulo 4: Ocupación De Ren'Yar.

Vía Láctea. Planeta Tierra. Ciudad Capital de Moscú. Kremlin. Despacho Presidencial. 15/Marzo/2570. 08:00 AM Hora/Calendario Estándar Soviético.

Alice. Miraba con una sonrisa los enormes rascacielos de la ciudad capital, su ciudad, donde nació y creció. Donde después de su carrera como soldado, se postuló para presidenta de la facción más grande de toda la galaxia.

La ciudad tanto dentro de ella como en el espacio estaba fuertemente protegía. Con flotillas de cinco naves patrullando los cielos de todo el planeta, pero más el de la capital, con cazas de última generación protegiendo los cielos junto a las flotillas imponentemente. Alice estaba orgullosa de su nación, de cómo el comunismo prospero.

Primero con una tierra unida y fuerte, luego con media galaxia controlada por comunismo y la derrota de un imperio fascista no muy alejado de lo que fue Adolf Hitler en la segunda guerra mundial y con aliados fuertes y confiables. Ahora guiara a su nación en una guerra que desgraciadamente ellos no iniciaron.

Estos, republicanos, que están tan desesperados que usan niños sin experiencia como soldados espadachines solo por sus poderes telekineticos. Ella está decidía a librar la galaxia de Andrómeda de la subyugación de un gobierno podrido que usa niños como soldados y que son tan cobardes, que usan soldados clones, que después de los análisis de ADN, se descubrió que no tienen más de diez años de edad, a pesar de su apariencia adulta.

Ella sentía un rotundo asco por esto, usar clones, enserio ¿clones? ¿Para librar sus batallas? Que tan cobardes son en la otra galaxia, usar literalmente niños sin libertad, esclavos de un gobierno imperialista que esta desesperado y busco la vía más rápida para formar un ejército. Es inaceptable, imperdonable. Solo los más cobardes y asqueroso usarían tal cosa en una guerra.

Lo hizo Hitler en la segunda guerra mundial, cuando obligo a niños, niños de no más de 13 años a luchar y como carne de cañón en las batallas más sangrientas, incluso en la batalla de Berlín. De solo pensar eso, le daban ganas de enviar a todas sus naves de un solo golpe. Pero ya no son esa URSS del pasado, ahora son más inteligente.

Ella es inteligente y ya tiene todo un plan para esta nueva guerra que ganaran sí o sí. Total, los republicanos fueron lo que dieron el primer paso, llegando a su territorio y amenazando a su gente, luego matándola dentro del Lucrehulk por un miserable robot, robot que resultó ser una mina de oro para ellos.

Fue tan descuidada esta república que no borro la memoria de su robot de apoyo, donde están las localizaciones de sus bases, proyectos de naves y armas, y sobre el armamento que usan los clones. Aparte, de tener un mapa detallado de la galaxia Andrómeda, con los nombres de planetas, tanto afiliados a la república, como al separatista y los neutrales en el conflicto.

Alice, no pudo evitar sonreír malévolamente sobre todo lo que tiene y de cómo, literalmente Anastasia, humillo a una flota grande republicana con tan pocas naves. Seguramente fue un golpe duro para el almirante a cargo de esa flota. Una carcajada malévola salió de su boca de solo pensar eso. Alice, es muy humilde y respetuosa, una mujer sociable y muy amable, pero cuando se meten con su patria, con su gente y sus soldados, se vuelve otra persona.

Los clones siguen ciegamente a la república, seguramente, porque así los criaron y ella podría usar su propaganda a su favor para eso. Ya tiene lista una serie de propaganda, así como un discurso, donde declarara la guerra a la república, una vez sus agentes se infiltren en su ciudad capital y hackeen sus sistemas de comunicación.

Alice, no dejara pasar por alto esta agresión, este crimen contra su nación. Si la Republica quiere guerra, guerra tendrá y en cuanto a los separatistas, mientras no se metan en su camino, no les hará nada, en todo caso. La URSS tiene el suficiente presupuesto, naves y soldados para librar una guerra de dos frentes, aparte de que, si la galaxia se ve amenazada, las demás facciones no dudaran en intervenir y mandas a sus flotas y ejércitos.

Star Wars: Soviet AssaultDonde viven las historias. Descúbrelo ahora