Capítulo 3: Analizando Datos.

279 28 10
                                    


Capítulo 3: Analizando Datos.

Andrómeda. Sistema Coruscant. Ciudad Galáctica de Coruscant. Templo Jedi.

El consejo Jedi, no tenía palabras para lo que estaban viendo en la grabación desde la perspectiva de la nave de mando de Anakin, el RSS Resuelto. Claramente se veía una flota de cinco naves y la nave más grande pareja medir casi 3 km de largo si es que un poco más.

La nave más grande estaba dando salidas constantes de naves más pequeñas, seguramente transportes de tropas, hacia el Lucrehulk de mando que uso Grievous en la Batalla por el control del espacio en Bodagui.

Desde la perspectiva de varios de los oficiales clones, de Anakin, Rex y Ahsoka, pareciera que estaban ayudando a la nave de mando droide. No sabían a qué facción pertenecían y ni siquiera sabían si seguían en la galaxia. El viaje en el hiperespacio fue de casi 4 días desde el sistema Bodagui, hasta donde se localizó la señal de Artu, el droide de Anakin.

El cual por irresponsabilidad del joven maestro y caballero jedi, no borro su memoria. Contenía datos sobre bases, armas y naves de la Republica, así como prototipos de naves Estelares más grandes aparte del Mandator II. Así como la localización de astilleros importantes y bases repartidas en la galaxia y planetas afiliados a la Republica.

Anakin, no dudo en amenazar a la flota desconocida, que claramente no sabían si estaba afiliada con los separatistas. Pero la nave más grande tenia las siglas RSS Zukov. Algunos oficiales estuvieron buscando en los datos recolectados a través de los años, pero no encontraron ninguna nave con ese nombre o con ese diseño.

La batalla se desato después de que los disparos de la nave más grande, estallaran cerca de un crucero Venator. Anakin en respuesta ordeno atacar en lo que el rescataba al droide y su información. Claramente los miembros del consejo estaban molestos por la irresponsabilidad del joven caballero.

Al inicio se sintieron confiados al ver que solo eran cinco naves contra 20 destructores Venator. Pero esa confianza se fue al pozo, cuando las naves atacaban desde una distancia mucho mayor. Usaban un tipo de armas que saco de la pelea en un instante a un Venator, luego sus torretas triples inutilizaban a la nave que tuviera la mala suerte de recibir los impactos de lleno.

Luego vieron como un Haz de plasma color azul, partió a la mitad cuatro naves cercanas a la más grandes. De la flota enemiga, solo hundieron un barco, cuando un Venator tuvo el valor de acercarse y disparar todas sus baterías, pero al final fue hundido, cuando el más grande se posó al lado del Venator atacante y disparo varias rondas casi simultáneamente de sus baterías de proa y aparte diversas armas de babor que cobraron vida, causando la explosión del Venator.

Luego pasaron a ver la cámara de un casco, más en específico el del capitán Rex, el segundo al mando de la legión de Anakin. Los soldados en el interior del barco no parecían droides. Sus movimientos eran tácticos y rápidamente se protegían y cubrían. Aparte de que sus casos tenían algo como si de orejas se tratara.

Aparte de hablar en un idioma extraño no registrado de la galaxia. Pero los jedis palidecieron cuando vieron a uno de esos soldados sin su casco. Una mujer con orejas y otro que claramente era humano. Y Anakin no se inmuto a la hora de matarlo. Se vio como este partió a la mitad a tres de esas mujeres soldado, mientras que Ahsoka, solo dejó heridas a dos más.

Rápidamente le arrebataron el droide usando la Fuerza para atraerlo a ellos, mientras los clones le cubrían. Una vez con el droide en sus manos, empelaron la retirada. Pero cuando cambiaron a la cámara del Venator. Un escalofrió paso sus espaldas. De los 20 Venator que conformaban la flota de recuperación, solo quedaban 9 y eso porque las armas Turbolaser y torpedos no daban en el blanco por la distancia.

Star Wars: Soviet AssaultDonde viven las historias. Descúbrelo ahora