Capítulo 8: Secretos turbios.
Andrómeda. Ciudad Galáctica de Coruscant. Escuadrón de Fuerzas Especiales Terra-01. 01/Mayo/2750 09:00 PM hora/Calendario Soviético Estándar.
Lucas y Marco estaban acompañando a uno de los agentes del MKB para hacer de guardaespaldas. Estos portaban una armadura nueva que trajeron consigo. Una armadura que encajaría con el tipo de armaduras que usan diversos cazas recompensas de esta galaxia para pasar desapercibidos.
Era una misión sencilla, pero siempre podía salir algo mal y eso ya se comprobó en múltiples ocasiones cuando otros equipos desplegados acompañaban a sus respectivos agentes a hacer tratos y negociaciones con personas del bajo mundo en busca de información.
En una ocasión, se trató de llegar a un acuerdo con Ziro de Hutt. Pero todo salió mal y el agente con el equipo Molotov-09 se vieron en vueltos en un tiroteo dentro de un Club Nocturno que algunos de ascendencia mexicana de algunos equipos conocían como "Prostíbulos", "Burdeles" o "Puteros"
El resultado dejo a un soldado de Molotov-09 herido de gravedad e invalido perdiendo una pierna. Pero el resultado para los bandidos del Cartel de Ziro en Coruscant fue peor. Con más de una centena de bandidos muertos y llegando a un acuerdo con Ziro a punta de pistola. Luego de eso, el Hutt de Coruscant, empezó a pasar información turbia sobre la corrupción del senado.
Dentro del senado había diversos Senadores que apoyaban a ambos bandos, esto, por las ganancias de sus empresas con la guerra actual. Otros apoyaban secretamente a los separatistas y otros solo buscaban más dinero del que ya tenían.
Lucas y Marco miraban como eran las calles de Coruscant, la pobreza extrema. En varias ocasiones llegaron a presenciar asesinatos a plena luz del día, secuestros y tiroteos casi masivos, en algunos se vieron involucrados al estar en el fuego cruzado. La ciudad era una pesadilla, en el pensamiento personal de Marco, la ciudad parecía una combinación entre el estado de Sinaloa y de Tamaulipas o Coahuila de México de la tierra dos en los años 2020.
La gran cantidad de violencia, carteles, bandidos, mercenarios y cazas recompensas eran increíble. La delincuencia sobrepasaba con creces el porcentaje más alto de cualquiera de los mundos de la U.T.F.S o de la UEG. Era un dolor de huevos, según Marco, caminar por estos lugares sin ser asaltado o involucrarse en algún tiroteo sería un milagro.
Las fuerzas del orden son tan patéticas que solo podían compararlas con los B1 que encontraron en el Lucrehulk que arribo en su galaxia. Son tan ineficaces que no pueden hacer ni la más simple tarea. Y los clones solo se involucran cuando hay algún senador amenazado. Una pesadilla.
Lucas: Mierda. –dijo mirando a unos niños tirados en un callejón, con altos niveles de desnutrición y sus padres muertos a un lado de ellos, por una herida de blaster en la cabeza. Una imagen terrible. - Boludo, estoy así de ir al senado y pegarle un tiro a ese canciller de mierda. –comento con alto enojo por que acaba de ver.
Marco: Tranquilízate. No hagas una pendejada we. –dijo con seriedad el mexicano con un tabaco en la boca. –Mejor concéntrate en que no intenten asaltarnos. Estamos en uno de los barrios más peligroso de este puto lugar. En cualquier momento puede iniciar un jodido tiroteo. –dijo apretando fuerte el mago de su arma.
Lucas: Oye, supiste que Molotov-03 logro hackear algunos sistemas de comunicación. Hicieron las pruebas y lograron interferir en ellas. En serio, la seguridad cibernética de esta Republica es una reverenda mierda. –comentó el argentino.
Marco: Si lo supe. Lo siguiente será tratar de transmitir la declaración a nivel galáctico. Por lo escuche, se instalarán inhibidores en varios puntos importantes de la república en la galaxia. Para que la transmisión sea vista en todos sus planetas. – explico el mexicano.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Soviet Assault
AcakEs el año 2750. La Union de Republicas Sovialistas Sovieticas, logra unir a toda la humanidad bajo la bandera del comunisto. El Mundo de Fantasia o Gate conocido por los japoneses de la Tierra Alternativa. Es ocupado y dividio en dos, siendo la URSS...