Florida, Estados Unidos.
2023Pov Rosé.
Terminaba mi desayuno para poderme retirar a la Universidad, usualmente no era ansiosa para ir a clases, pero seamos realistas, ¿a quien realmente le gusta ir a la escuela a estudiar? creo que es contada la gente que genuinamente va a estudiar y solo estudiar. Mi tercer semestre de carrera iba iniciando, era un nuevo año y con ello, nuevas caras. Fué grata mi sorpresa al notar a aquella chica de nuevo ingreso, mi nuevo motivo de ir diariamente a "estudiar", y lo digo entre comillas porque mientras estaba en clases mi mente volaba en otro lado. Ella era estudiante de biología marina, y yo de diseño de modas, y por suerte, nuestros horarios permitieron que coincidieramos infinidad de veces desde que comenzó el curso. Y una, solo una vez tuve una pequeña interacción con ella, para mi desgracia no fue muy agradable que digamos.
FLASHBACK
Mi clase de escaparatismo acababa de terminar, era la última clase del día, lo que significaba ver a la chica del primer semestre por última vez en el día. Apresurada tomé mis cosas y me dirigí al aula donde se encontraría la chica, antes de poder llegar me lleve una sorpresa. De la prisa que llevaba choque contra un pequeño cuerpo más bajo que el mío y al bajar la mirada, ay dios, ¿por qué hice eso?
-Maldita sea, mi blusa! Deberías fijarte por donde vas chica.-se quejo la pelinegra.
-Ya, vale, lo siento querida, no ha sido a propósito, llevo prisa y te cruzaste en mi camino, qué esperabas?-respondí con un tono algo engreído. Me miró irritada.
-Oh valla, ha sido mi culpa por caminar en línea recta por los pasillos hacía la salida en la hora de la salida-dijo irónica-amiga solo asume la responsabilidad y muévete, acabas de alterar mis planes, vamos Nayeon-sin esperar respuesta, tomó la mano de su amiga y me esquivaron.
Sin duda, empece con el pie izquierdo con esta chica. Tonta Chaeyoung.
FIN DEL FLASHBACK
_________________-Ros, si vas a verla tanto al menos procura pestañear, eres 0 discreta- regañó mi mejor amiga Talia- En vez de acosarla diariamente, ve y hablale, conocela mujer.
-No puedo Tali, la última vez fue fatal.
-Y dale con lo mismo rubia tonta, eso fue un accidente. Es más, deberías de tomar eso como una oportunidad para empezar de nuevo, invitala por un café o algo y dile que es en forma de disculpa.-no sonaba mal pero yo tampoco era muy positiva que digamos.
-No lo se Talia, podría empeorar todo- ¿lo ven? Ahí está el toque negativo de Park Roseanne.
-O podría ser el comienzo de algo bueno, al menos podrías intentar-miro mi expresión no muy convencida- escuchame Rosé, he hecho todo a mi alcance para averiguar su nombre, carrera y horario, ¿no quieres que también la conquiste yo?, chica ese paso esta en tus manos, no depende de nadie más, así que tú sabrás si lo desaprovechas.- soltó para después beber su jugo con el popote.
Como detestaba que esta chica siempre fuera tan acertada, por milésima vez en mi vida, mi mejor amiga tenía la total razón de esto. No hay de otra, hoy podría intentarlo.
-Hoy-Talia me entendió y asintió con una sonrisa.
-Hoy, mi amiga.
_____________________Transcurrió el día con normalidad, era la hora de irnos y Talia me esperaba en el estacionamiento.
-¿Y bien? ¿Cómo lo tomó?¿Cuándo quedaron? Uy Rosie, ¿Tienes que ponerte? Importante que usaras en tu primera cita, dale habla chica, cuéntamelo todooo.- hablo tan rápido de la emoción que apenas entendí. La mire nerviosa.-Oye Talia, ¿sabías que taylor swift y yo tenemos en común la misma serie favorita?- Si, me estaba haciendo la loca. Su sonrisa se borro y me miró seria.
-No se lo dijiste, ¿Cierto?- negué. Lo iba a hacer, lo juró pero al estar a punto de tocar su hombro ella se dió la vuelta y quedamos frente a frente, para ella quedo solo como una coincidencia al parecer porque ella simplemente dijo amablemente 'con permiso' y yo solo me bloqueé y me hice a un lado.
-Hoy no Talia, vamos a casa.- Suspire decepcionada y subí al auto de mi amiga. Esta vez le tocaba llevarme a casa en su auto, mañana sería mi turno.
_________________
POV JISOO.
llevaba solo 3 semanas en la universidad y ya me estaba acoplando muy bien al lugar, no solo por lo académico sino por el hogar. Había encajado perfectamente con Nayeon desde el primer día, estaba estudiando la carrera de sus sueños, estaba conociendo los lugares a su al rededor sin la sensación de que era una extraña que no pertenecía aquí, y mi abuela, bueno mi abuela es linda a su manera, no hablamos mucho y convivimos poco pero con el tiempo la podre entender mucho mejor, estoy segura.
Llegue a mi casa y me quite el saco húmedo y colgué la sombrilla en un lugar adecuado para que se escurriera. Quite mis zapatos mojados de mis pies antes de entrar, extraño fué el gesto que había tenido mi abuela ya que en la entrada frente al tapete se encontraban mis pantunflas de conejo. Extrañada me las puse y dirigí mi atención a la mesita de a lado donde había una llamativa nota en un post-it azul acompañada de 50 dolares.
"𝘓𝘢𝘶𝘳𝘢 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘰 𝘤𝘩𝘰𝘤𝘰𝘭𝘢𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘶𝘦𝘴, 𝘣𝘦𝘣𝘦𝘭𝘰. 𝘛𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪 𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢. 𝘚𝘢𝘭í 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘦𝘴, 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘪𝘯𝘤𝘶𝘮𝘣𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢.
~𝘑𝘦𝘯𝘯𝘪𝘦"Doble la nota y le reste importancia, respetaba lo que mi abuela me pedía siempre. Este gesto conmigo fué, wow, algo importante para mí. A esto me refiero con que mi abuelita es una buena persona.
-
-
-
-
-
-𝙋𝙚𝙧𝙤, ¿𝙦𝙪é 𝙩𝙖𝙣 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙤?.....
Hola personita que esta leyendo mi historia, gracias. Si puedes recomendarla, hazlo. Me harías muy feliz.!
Y por cierto, feliz 7timo aniversario a BLACKPINK, por muchos más años de éxitos y amor junto a BLINK.💓
ESTÁS LEYENDO
T A L I S M Á N |JENLISA & CHAESOO
Fanfiction◇Solo tú, eres tú quien me ilumina Mi pequeño talismán ◇ Los destinos que fueron cruelmente rotos, se vuelven a cruzar décadas después en una nueva generación uniendo a la anterior.