Florida, Estados Unidos.
2023Jisoo abrió curiosa la primera página de lo que parecía ser, un viejo álbum de fotos que probablemente pertenecía a su abuela, Jennie. En esta estaba la primera foto, era de su abuela junto a otra joven a su lado, probablemente tendría unos 20-22 años, la chica quizá pudo ser alguna amiga de la anciana en su juventud. Le parecía tierna que esta no se dió el tiempo de ver las siguientes fotos, solo corrió en dirección a la habitación de su abuela con un semblante bastante alegre.
Jisoo tocó a su puerta, luego de unos segundos una triste y sería anciana se asomó por el marco de la habitación.-Si, dime? Qué necesitas?-contesto en un tono seco y desinteresado.
-Abue! Estaba limpiado mi habitación, ya estaba casi descansando cuando noté que no había limpiado mi mesita de noche y al limpiar los cajones, encontré este libro en su interior, creí qu- la anciana arrebato aquel álbum significativo para ella, era tan especial como secreto, hace mucho lo debió de haber escondido en otro lugar. Jisoo observaba el arrugado rostro pálido de su abuela, ella no entendí aquella reacción.
-Lo has abierto? dímelo muchachita- Jennie gritaba desesperada, que Jisoo no se atrevió a admitir que solo había abierto la primera página. Asustada negó con la cabeza, Jennie suspiro aliviada.
-Gracias por darme esto, olvidate de su existencia y disculpa mi comportamiento, retirate a tu habitación Jisoo.- ordenó su abuela.
Jisoo solo asintió y callada se retiro a su habitación ¿Qué si eso había sido extraño? Si, pero no se atrevió a preguntar, era claro que su abuela no le daría explicaciones y mucho menos le hablaría acerca del álbum.Al entrar a su habitación Jisoo se colocó sus audifonos y puso playa en su playlist para dormir, no sin antes poner una alarma para la mañana siguiente, después de todo el día limpiando, el domingo había llegado a su fin. Mañana daría inicio a sus clases en la Universidad y tenía que descansar lo suficiente. Su abuela no era tan mala como muchos la pintaba, la anciana le habría llevado comida por la tarde y la cena hace un rato, antes del suceso del álbum, por supuesto. El álbum, su mente se dejaba llevar por la curiosidad de saber que más fotos había ahí, ¿Y qué tal si finalmente ahí estaba la respuesta que buscaba desde niña? El como volver a traer felicidad a su querida y fría abuelita. Tras minutos de posibles teorías con dicho libro, la joven termino profundamente dormida.
___________________________6 A.M
La alarma comenzó a sonar, Jisoo maldecía entre sueño "maldita alarma, por qué estudio?, odio levantarme tan temprano", somnolienta talló sus ojos y se sentó sobre la cama, aún reflexionando que tenía que levantarse. Después de unos minutos, la chica se levanto y se dirigió al baño con su bata de baño en mano. Se dió una ducha de 15 minutos mientras se dejaba llevar por las letras de Lana del Rey, era su cantante favorita. Una vez bañada y arreglada lo suficiente, se dispusó a tender su cama, y barrer su cuarto para finalmente tomar su mochila e iniciar su primer día como universitaria.
Al salir, notó que su abuela ya estaba levantada, regaba sus flores en el jardín, Jisoo trato de despedirse con un beso en su mejilla pero esta simplemente la esquivo, odiaba el contacto físico desde hace mucho. Jisoo le dió una mirada comprensiva y solo dijo:
-Me voy abue Jen, ten un lindo día, te quiero-antes de que esta se retirara, Jennie tomo su brazo y extendio la mano de su nieta, en su palma dejó 30 dolares y enseguida le hizo un gesto para que se fuera ahora sí. Jisoo le agradeció y se marchó contenta, no por el dinero, sino por el gesto de su abuelita.
____________________________Jisoo entro en su primera clase, era estudiante en la carrera de biología marina, su primera clase era una introduccion de la biología general. Su carrera implicaba bastante prácticas pero claro, todo eso sería más adelante, en los primeros días solo obtendría indroducciones y teoría.
Jisoo nunca antes había estado en Florida exceptuando el funeral de su abuelo Taehyung, no tenía amigos o algunos conocidos, le era complicado socializar y probablemente se hubiera quedado sola de no ser por esa chica coreana con sonrisa de conejo. Im Nayeon era su compañera de carrera y su nueva amiga, era incluso más parlanchina que ella misma e inmediatamente hicieron click, eran más parecidas de lo que se hubieran podido imaginar. Nayeon contaba que su familia era 100% coreana, ella había nacido y estudiando toda su vida en Seúl pero su familia decidió mudarse a América cuando esta iba en secundaria.
Jisoo por su parte comentaba que a pesar de ser mitad surcoreana, no conocía Corea. Su padre, un americano legítimo, había huido junto a su mamá que era coreana, sus padres, es decir sus abuelos, no estaban de acuerdo y la desheredaron, aunque ahora vivía con su abuela, es una mujer algo fría pero sabía que en el fondo era una buena mujer.
- Además, como puedes notar mis rasgos son bastante asiáticos, a diferencia de mi hermano que es un poco más americano- expresó Jisoo
- Tienes razón!, de no ser por que lo mencionaste, jamás hubiera creído que solo eras mitad coreana, chica eres muy asiática- ambas rieron ante el comentario de esta. Jisoo mostraba su hermosa sonrisa de dientes abiertos al reír sin saber que en la otra esquina del jardín una hermosa rubia de diferente carrera, la observaba fascinada. Esta chica había sido flechada por Kim Jisoo, y aquella chica averiguaria más acerca de su nueva crush.Aquella chica no sabía que eso cambiaría muchas cosas y sin querer, habrían dos destinos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
T A L I S M Á N |JENLISA & CHAESOO
Fanfic◇Solo tú, eres tú quien me ilumina Mi pequeño talismán ◇ Los destinos que fueron cruelmente rotos, se vuelven a cruzar décadas después en una nueva generación uniendo a la anterior.