22

45 6 0
                                    

1973

Pov Lisa.

Era domingo por la mañana, estaba recostada cubierta únicamente por las sábanas de mi cama, el lugar de a lado estaba vacío dejando una sensación decepcionante en mí. Cerré los ojos y flashbacks de la noche anterior aparecieron en mi mente haciéndome abrirlo de golpe y sonrojandome al instante.

Sosteniendo la sábana al rededor de mi cuerpo me levante a cerrar la cortina, por la ventana divisé a Jennie sentada en el jardín con un gran abrigo, me miraba fijamente con una sonrisa que le devolví antes de cerrar.
Me metí a la ducha para darme un buen baño, todo lo que estaba viviendo y sintiendo parecía irreal, estaba incrédula ante la situación, después de ducharme salí a vestirme y opte por utilizar una blusa de cuello alto y manga larga color negro y un pantalón de mezclilla holgado.

Salí al comedor y me preparé un tazón de cereal, la casa estaba sola pues los demás empleados habían tomado vacaciones para visitar a sus familias, me sente en la mesa y mientras comía una cucharada de el mismo cereal alcé la mirada para observar a mi al rededor; mi mirada se poso en el reloj qué marcaba las 11:47 A.M, seguido de un calendario que marcaba el 13 de Octubre de 1973. Era otoño, el día pintaba agradable y todo parecía irme perfecto, así que decidí ir al lugar indicado para hacerlo aún mejor.

Me coloque un abrigo y gorro, tomé mis cosas y las llaves de la casa antes de salir, eché un vistazo por última vez a Jennie y me despedi discretamente de ella sacudiendo mi mano y dándole una sonrisa. Durante el camino había pasado a depositar el dinero a mi madre como de costumbre y durante el camino un puesto llamo mi atención acercándome.

-¿Qué son?- pregunté curiosa

-Cuarzos señorita, los cuarzos son piedras protectoras que se utilizan para diversos ámbitos personales, cada color tiene un significado. Por ejemplo, el rosa que tiene en las manos se relaciona con el amor, simboliza la pasión, la sensualidad, la paz y la ternura.

-¿Qué cuesta?

- 1 dolar

Dudosa entre si llevarlo o no, algo me dijo en mi interior que lo hiciera, y eso hice.

-Me lo llevo- pagué y lo apreté en mi mano.

-Señorita, desea convertir su cuarzo en un collar?-pregunto la señora, entusiasmada con aquella idea, asentí rápidamente. La señora demoro unos minutos y me entrego el mismo cuarzo con una cuerda negra, asemejando así, un collar.
Ahora sí, dispuesta a ir a la colina, me marche de ahí, después de un rato llegue a aquel lugar que para mi sorpresa, no estaba solo.

-Ey! Dónde estabas?- mi ceño se volvió serio.

-¿Qué haces aquí?- pregunté molesta e incómoda.

-¿Tu maleta ya esta hecha?-lo pregunto casi dando por sentada mi decisión

- No iré contigo, me gusta mi trabajo actual con la señora Kim. Así que puedes irte ya, no te acompañare a Washington, gracias.- ansiosa porque ya se fuera, espere su respuesta.

-Oh, no irás. Entonces me rechazas?-sonríe de una manera extraña- bien Lalisa, un gusto-El se da la  espalda y yo también lo hago satisfecha de que lo haya tomado así de tranquilo, pronto me doy cuenta de que me equivoque cuando de pronto unos brazos me empujaron fuertemente haciéndome caer en un charco de lodo y casi al instante siento una patada en el estómago.

-Un gusto Lisa- veo que se despide y adolorida no puedo defenderme. El desaparece y espero a que pase el dolor para poder recomponerme.

Pov Jennie.

Caminaba a la colina, había visto a Lisa salir más temprano y me imaginaba que obviamente estaría aquí, al estar por llegar observó que Frederick viene bajando de ahí con un semblante frío y en cuanto me ve, sonríe arrogante.

- Nadie me rechaza sin siquiera recibir una lección- dice antes de seguirse, me temo lo peor y corro hacia arriba. ¿Qué hacías Frederick aquí? Algo bueno, no lo creo.

Al llegar observó el cuerpo de Lisa boca abajo sobre un charco de lodo y solloza con rabia. Aprieto los puños y mi estómago se revuelve en ira, quiero ir a patearle la cara a ese imbécil, pero pronto reaccionó y corro hacia Lisa para ayudarle a levantarse.

-Lisa!, ¿qué te hizo ese idiota?- me apresuro acercándome a levantarla.

-¿Jennie? Auch-se queja de dolor y me detengo

-¿Te duele? ¿Qué te hizo?- gritó alterada.

-Se enojo por que rechace su propuesta de ir con el, me aventó y pateo mi estómago, me dolió tanto que no pude levantarme a defenderme, que patética- resopla molesta.

-Ese idiota- nuevamente apreto los puños y lisa toma mi mano, esta llena de lodo pero eso no me importa, quedo hipnotizada al chocar su mirada de ojos color avellana con los míos, esta mujer de ninguna manera luciría fea, ella le robo la belleza a la mismísima afrodita.

-Ayudame a levantarme, por favor- me apresuro y cuidadosamente la levanto. -mira nada más como te he manchado nini, lo siento- se disculpa apenada y niego inmediatamente.

-Oh, no te preocupes Lili, es más- tomé un poco de lodo y me lo eche encima, ambas reímos y luego volví a agarrar lodo y se lo lance iniciando una guerra de lodo entre ambas, ambas reíamos y estábamos llenas de el, pronto Lisa tomó las hojas que se habían caído del árbol gracias al otoño, y las lanzó, logrando así, que se me pegaran e hice lo mismo como venganza.

Habíamos convertido el mal momento en un uno feliz, transformamos la tragedia en magia y ese sentimiento de alegría no abandono mi pecho en ningún momento, podríamos afrontar cualquier cosa terrible juntas y volverla perfecta. Aquella idea habría quedado plantada en mi mente.

-Espera Jen- de pronto hizo una pausa y buscaba algo en uno de sus bolsillos. De pronto, saco un collar con alguna especie de piedra bonita color rosa. -Me miro felizmente y tomo mi mano, la extendió y colocó aquel artículo en ella. -para ti, es un cuarzo rosa que se relaciona con el amor relaciona con el amor, simboliza la pasión, la sensualidad, la paz y la ternura- explicó- me pareció perfecto para ti- conmovida la abracé felizmente

-Me ayudas a ponermelo?- pregunte emocionada

- Por supuesto!

Después de ponermelo, me decidí a hablar lo que había venido desde el principio.

-de hecho, yo también traje algo para ti- le digo

-¿De verdad?- pregunta curiosa

-ujummm- me levanto y descuelgo mi bolsa de la rama del árbol donde la había puesto al llegar. Vuelvo a mi lugar junto a Lisa y comienzo a abrir mi bolsa bajo la mirada atenta de Lisa.
Sacó una cajita cuidadosamente y la abro frente a ella, le muestro el anillo de su interior, era de un rubí en forma de corazón.

-Lisa, no te puedo prometer una relación expuesta a todo el mundo aunque muera por hacerlo, no quiero esperar más a que alguien más se gane tu corazón y no quiero seguir engañandome respecto a mis sentimientos por ti, señorita Lalisa esta es mi petición formal para ti, me daría por favor usted el honor de ser su novia?- Espero ansiosa su respuesta pero en lugar de eso, toma mi bolsa en silencio y saca un pañuelo de su interior, limpia cuidadosamente mis labios manchados de lodo y después los suyos
-Lisa que hac- silencia mis palabras con un tierno y lento beso entre ambas, se detiene y abro mis ojos.

-Si pequeña, el honor es para mí. Ser tu novia es un sueño.- la abrazo emocionada y saco el anillo de la caja para ponerlo en su dedo anular.

Ambas volvimos a besarnos y nos tumbamos abrazadas la una a la otra en el césped dándonos caricias tiernas por el cabello y rostro, apreciando la belleza de la otra.

Jamás olvidaría esta fecha, después de llegar llena de lodo a casa y que mi madre me regañara por dicha apariencia, me duche y coloque mi pijama, solo para marcar mi calendario con dos corazones en el 13 de Octubre.

Dormí con una gran sonrisa esa noche.
__________________

Volví chicuelos, voten si no quieren q me vuelva a desaparecer 😘

T A L I S M Á N |JENLISA & CHAESOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora