1 1

51 8 0
                                    

Florida, Estados Unidos.
1973

Pov Jennie.

Los rayos del sol golpeaban mi rostro haciéndome despertar de a poco, me sente sobre la cama desorientada y con un fuerte dolor de cabeza golpeandome de la nada. Mire hacía los lados y estaba sola, solo había un jugo con una pequeña pastilla junto a la mesita de mi lado. La tome, me imagino Lisa la dejo para mí después de tremenda borrachera que me pegue a noche. Luego de mirar por unos minutos hacía la nada, me levante y me cambie por mi ropa anterior. Intente hacer la cama de Lisa pero fué inútil, no sabía como hacerlo, así que lo deje como pude y salí de la casa de empleados asegurandome que nadie me viera. Como pude ingrese a mi casa y subí directamente a mi cuarto para recostarme un rato más. Estaba exhausta y confundida con una extraña sensación en mi estómago en mi pecho y estómago, quizá solo era la resaca así que lo ignoré y me volví a quedar dormida el resto del día.

Pov Lisa.

Jennie había llegado a la casa hace varías horas, lo sé porque yo la ví subiendo a su cuarto temprano y desde entonces no había salido, tenía esa extraña necesidad de verla casualmente pero al parecer, estaba dormida. Llevaba todo el día pensando en la madrugada y esta sensación tan extraña que me hacía sentir bien y a su vez, asustada.

-Lisa, ven hija- la voz de la señora Kim me saco de mis pensamientos- Oh querida, te quería avisar que hoy te puedes retirar un poco más temprano ya que vienen los padres de mi esposo y ya sabes, el es algo gruñón con los trabajadores, para ahorrarte malos tratos, deja preparada la comida y algo de fruta picada, lo necesario para ofrecerle más tarde a mis suegros, a partir de las 6:30 p.m te retiras por favor.-acomodo un mechón de mi cabello con dulzura.

-Claro Señora Kim, lo haré entonces, con permiso-hice una reverencia y le di una sonrisa antes de retirarme a hacer todos mis pendientes. Dado a que era una ocasión especial me asegure de preparar todo perfectamente, desde los alimentos hasta la presentación de la casa. Limpie aún más y sobre todo, con mayor rapidez contra tiempo.

Estaba distraída terminando de poner la mesa antes de retirarme cuando ví a Jennie, venía bajando con sencillo pero elegante vestido blanco, un lazo negro en su cabello adornando y dandome una tímida y disimulada sonrisa. Se la devolví. Estaba por retirarme cuando Jennie tomo mi brazo antes de cruzar la puerta.

-Lisa, espera-hizo una pausa-quería agradecerte por todo esta mañana, que sepas que no se volverá a repetir, pero eres muy considerada, retirate por favor, mis abuelos están a punto de llegar- Impresionante era el tono que tomaba, desde dulce y lleno de gratitud hasta engreído y grosero. Asentí y me solte de su agarré, saliendo por la puerta y aún aferrándome a mantener su delicioso aroma de perfume caro en mi nariz. ¡Toda ella es tan extravagante!

Al salir, solo fuí a mi habitación a cambiarme, tomar mi chaqueta y mis materiales de pintura y fuí hacía mi lugar feliz, mi campo.

_________________________________

Pov Jennie.

Mi madre había avisado temprano que los abuelos venían, me tenía sin cuidado que vinieran pero sin duda a mi madre la mantenía nerviosa, no la culpo, Nona Graciela era una arpía con ella.

Todos estábamos listos en la mesa, mi madre servía la cena y más tarde degustabamos de la comida que dejó lista Lisa.

Lisa sin duda era dulce, bonita, responsable, cumplida, amable, humilde.... Mi abuelo me saco de mis pensamientos.

-Ruby Jane, y qué piensas sobre Kim Taehyung?, su abuelo es igual de rico que nosotros y me ha propuesto tantas veces tomarte en matrimonio con su nieto-me atragante al oír esas palabras, ¿Taehyung? Es un idiota, es definitivamente la última persona a la que vería más allá incluso que de una amistad,aunque ciertamente sí estaba en mi círculo social, ¿Casarme? Soy muy joven, tengo tantos sueños por cumplir...

T A L I S M Á N |JENLISA & CHAESOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora