Mu Wanwan sintió que Ao Qin podría haberla culpado, pero todavía estaba un poco sorprendida cuando Fu Liu la llevó de regreso a la habitación, agarrándose el pecho dolorido y viendo las dos cajas en el patio."Señora es realmente una especie de destino. Esta caja es para medicina espiritual, y la otra es para fruta espiritual y arroz espiritual". Fu Liu miró a Mu Wanwan, que estaba pálido y delgado de disgusto, y sacó un pequeño trozo de su bolsillo a regañadientes. »La bolsa fue entregada a Mu Wanwan.
"Señora, por favor cuídela bien en este patio. Si falta algo los días de semana, recuerde que puede ir al mercado una vez cada diez días". Fuliu dijo: "Mensualmente, una pieza de licor de grado medio es un mes. Shihe y tres monedas de plata, lo recibirá a mediados de mes, y tendrá que molestarse, señora, para preparar sus propias comidas en el futuro ".
Fuliu dijo: "Espero que la señora cuide bien del Señor, yo me retiraré primero".
Después de que Fuliu se fue, el patio se quedó en silencio, y Mu Wan quería una pequeña bolsa pesada, la abrió y casi no se enojó ...
No era una piedra espiritual de grado medio con un fuerte poder espiritual, sino diez piedras espirituales de bajo grado.
En la memoria del cuerpo original, si se reemplaza una piedra espiritual de grado medio, se pueden intercambiar al menos quince piedras espirituales de grado inferior. Solo hay diez. Si dices que el sauce no está malversado, ella cortó su cabeza y la pateó.
Mu Wanwan se sintió molesta por un tiempo, su pecho estaba ardiendo y su garganta era dulce. Estiró su mano para cubrirse la boca y luego extendió su mano, con manchas de sangre esporádicas por todas partes.
"llamada."
No te enojes, no te enojes, estar enojado es inútil.
Mu Wanwan respiró hondo, trató de calmar sus emociones y continuó mirando el contenido de la bolsa, a excepción de diez piedras espirituales de bajo grado, solo había tres monedas de plata.
Realmente hay pocos casos este mes.
En la memoria del cuerpo original, la relación de intercambio de una piedra espiritual de grado medio por una piedra espiritual de grado inferior es de uno a dieciocho. Si se lleva al mercado negro, el precio puede ser más alto, mientras que un La piedra espiritual de grado generalmente se puede cambiar por una moneda de oro.
Una moneda de oro se puede cambiar por diez monedas de plata y una moneda de plata se puede cambiar por diez monedas de cobre. El poder adquisitivo de una moneda de cobre es aproximadamente el mismo que el de un dólar moderno. De esta manera, la factura mensual original es unos dos mil dólares. Después de tragar el sauce, solo costó más de mil yuanes.
Esto es más de mil yuanes, para mantener a dos personas.
Además, el cultivo requiere piedras espirituales. Aunque el cuerpo original es solo un poder de madera débil, cuando no ha salido del pabellón antes, también absorberá dos o tres piedras espirituales de menor grado al mes para fortalecer el aura de la madera en el pabellón. dantian.
Mu Wanwan estaba muy triste, con un rastro de anticipación y abrió la caja que contenía el elixir. Solo había una vieja planta de ginseng con una edad pequeña y diez frutos amarillos que parecían persistir. El recuerdo superficial de este tipo de fruta se llama Fruto de Baizhen. Es de dos niveles según su apariencia. Se usa para nutrir el cuerpo, y uno vale cinco piedras espirituales de bajo grado.
Además de esto, había varias botellas pequeñas de porcelana. Mu Wanwan las abrió y las olió. Estaban llenas de medicina para el trauma y eran de calidad promedio.
Dentro de la otra caja había una bolsa de arroz de maruca, una bolsa de semillas desconocidas y nada más.
Mu Wanwan suspiró con tristeza, miró hacia el cielo que se oscurecía y no esperaba que Bai Shuiyao, que estaba ansioso por escapar, regresara y la ayudara con el trabajo, y movió las dos cajas del patio a la habitación.
El Sr. Long todavía estaba acostado en la cama, en la misma postura cuando se fue por la mañana, solo porque la puerta no se abrió durante casi un día, el olor en la habitación era aún peor. Pero en el momento en que lo vio, Mu Wanwan se sintió mucho más a gusto.
De acuerdo con la trama original, Ao Qin la apuñalaría hasta la muerte esta noche, pero ahora, aunque fue aplastada por el poder espiritual de Ao Qin, sufrió solo algunas heridas leves, y aún así lo consiguió. Buen plan Las facturas mensuales y el elixir que se puede usar valen la pena.
Mu Wanwan pensó, antes de que el rostro malvado del Sr. Long se cubriera de líneas negras y rojas, abrió lentamente las cejas.
En la memoria del cuerpo original, el dormitorio del tirano no es pequeño. Además del salón principal para el descanso, también hay un pasillo lateral con patio, cocina y baño, pero el Sr. Long generalmente no es muy útil.
Buscando recuerdos, Mu Wanwan encontró la pequeña cocina ubicada en el pasillo lateral, y estaba algo encantado de descubrir que todavía había una bolsa de arroz para que la gente comiera, mezclado con un pequeño puñado de arroz espiritual y cocinado media olla de gachas de avena.
No estuvo inactiva mientras esperaba la papilla, por lo que limpió la otra mitad de la cama de jade con agua.
Después de todo esto, los dedos cansados de Mu Wanwan no pudieron levantarse y el cielo estaba completamente oscuro. Bai Shuiyao todavía no apareció en el palacio, y no sabía si se escapó como estaba planeado o dejó de correr. . Pero qué pasará con Bai Shui Yao, ella no está preocupada, de todos modos Bai Shui Yao tiene el halo de la heroína, no puede morir sin importar qué.
Mu Wanwan apoyó fuertemente la papilla y bebió un tazón primero. Aunque solo estaba mezclado con un pequeño puñado de arroz espiritual, beberlo la hizo sentir mucho más cómoda en su estómago. Estaba caliente y recuperó algo de fuerza.
Descansó un rato, encendió la lámpara, movió el banco y se sentó frente a la cama del tirano con un cuenco de avena.
Bajo la tenue luz, el rostro aterrador del Sr. Long también parecía ser amable.
Su rostro todavía estaba pálido y sus labios todavía estaban fruncidos, pero no sé si fue por las gachas de la mañana. Ya no parecía estar tan seco, y el moretón todavía estaba allí. Mu Wanwan le pellizcó suavemente la barbilla, le echó cucharadas de avena.
No sé si es su ilusión, siempre siento que el Sr. Long por la noche traga mucho más rápido que por la mañana.
Pero aun así, una gran cantidad de papilla aún se derramaba de su boca, y un rastro de agua se deslizaba por su barbilla.
Mu Wanwan inconscientemente estiró sus dedos por su barbilla bien formada, se limpió la sopa y murmuró para sí mismo: "Afortunadamente, estás dormido. Esto debe considerarse como tu historia negra".
Mu Wanwan no notó las pestañas ligeramente temblorosas de cierto dragón, y dijo que era un poco divertido y un poco amargo, y dijo en voz baja: "Hablando de eso, todavía no sé tu nombre ... En el futuro, lo llamaré Sr. Long. "Podemos considerarnos dependientes el uno del otro".
Sus ojos estaban un poco rojos y su voz un poco ahogada, "Te despiertas en el futuro, por el bien de lo que solía ser bueno contigo ..."
Mu Wanwan no pudo seguir hablando como dijo, y se secó las lágrimas de vergüenza: "Realmente ... ¿qué le estoy hablando a un dragón vegetal?".
Limpió algunas emociones negativas. No sabía si la habitación estaba demasiado desierta o demasiado solitaria, por lo que comenzó a murmurar de nuevo: "Sr. Long, trataré su herida más tarde y le pondré un poco de medicamento. herido ".
"Sr. Long, tenemos muy poco dinero y es posible que tengamos hambre en el futuro ..."
Su voz era muy suave, cada parte de ella, pensando en el futuro de las dos personas, como magma caliente ondulante, a lo largo de sus tímpanos, un poco de ruido en el corazón frío lleno de espinas.
ESTÁS LEYENDO
Me casé con un tirano discapacitado después de transmigrar
FantasyMu Wanwan se transformó en una novela. Y se convirtió en un personaje secundario de carne de cañón utilizado para contrarrestar la mala suerte del tirano discapacitado. El tirano es un gran villano. Desafió al líder de las siete tribus solo y fue go...