Mu Wanwan miró la gran palma de la mano del Sr. Long y miró su cabeza ligeramente volteada. Las comisuras de sus labios seguían subiendo, sus ojos estaban calientes y su corazón latía violentamente.No hace mucho, todavía estaba preocupada por si sería descubierta por Ao Qin que se había estado quedando en este patio de pulgadas cuadradas, y le preocupaba si el Sr. Long volvería a desaparecer repentinamente.
Sin embargo, al momento siguiente, el dragón malo que la hizo preocuparse desde el comienzo del viaje le dio la respuesta que más necesitaba.
Puede estar nervioso, sus ojos parpadean, y Mu Wanwan escuchó que su respiración es un poco más rápida de lo habitual.
¿Tienes miedo de su rechazo?
Mu Wanwan era un poco divertido y extendió una mano para cubrir suavemente su palma, "Sí".
Su voz suave sonó en sus oídos, y la frase "dispuesto" fue muy clara.
Las palmas de las manos se tensaron y el Sr. Long no pudo evitar reír.
No es como las sonrisas moderadas o superficiales de antes.
Está completo, las cejas se estiran, con alegría, una sonrisa ondeando desde el fondo de los ojos.
Había una capa de rojo en la superficie curva de Muwan, mirándolo, había algunos destellos dorados como ojos de fénix cubiertos con miles de galaxias, y las palmas estaban calientes. Ella lo vio doblar los labios y una pera poco profunda apareció en su remolino de mejillas.
Las pestañas temblaron inconcebiblemente, Mu Wanwan abrió un poco los ojos color albaricoque y lo miró varias veces para confirmar que realmente tenía razón.
En la mejilla izquierda del Sr. Long, hay un pequeño vórtice de pera poco profundo y discreto.
Con una sonrisa, arruinó el diez por ciento de su rostro con un rostro que era tan malvado, hermoso y dominante, y parecía un lindo cachorro de dragón que suplica dulces.
Pero su sonrisa pronto desapareció y se convirtió en la mirada del tirano con el que ella estaba familiarizada.
Pero la mano grande se negó a soltarlo y lo sostuvo con fuerza.
No parecía estar seguro, su voz era ronca y la miró expectante, "Será peligroso".
Mu Wanwan negó con la cabeza con un poco de gracia.
¿Quién la hizo ya como este dragón?
Fue una decisión involuntaria dejarlo. Mientras ella estuviera con él, no importaba dónde estuviera. Siempre tuvo miedo de quedarse en este patio aparentemente estable, que siempre estaba bajo vigilancia.
Me preocupaba que Ao Qin llegara a molestarlos antes de que el Sr. Long se despertara, y me preocupaba que el Sr. Long fuera el mismo que en el libro sin terminar cuando se despertara, como si le gustara Bai Shuiyao. Sabe que la trama ahora es completamente diferente a la del libro, pero quizás sea precisamente por su amor que está tan preocupada por las ganancias y las pérdidas.
Mu Wanwan lo miró con una sonrisa, dijo suave pero firmemente: "No tengo miedo".
Con él, incluso si el camino por delante está pavimentado con espinas, ella no tiene miedo.
...
La hora de salida se fijó en la mañana del día siguiente.
El último día antes de partir, Mu Wanwan estaba muy ocupado.
Necesitaba preparar suficientes píldoras para la tía Yun y Jiu Qing, aunque el Sr. Long dijo que si lo necesitaba, podía correr de un lado a otro, pero Mu Wanwan todavía no quería que corriera un riesgo tan grande.
ESTÁS LEYENDO
Me casé con un tirano discapacitado después de transmigrar
FantasiaMu Wanwan se transformó en una novela. Y se convirtió en un personaje secundario de carne de cañón utilizado para contrarrestar la mala suerte del tirano discapacitado. El tirano es un gran villano. Desafió al líder de las siete tribus solo y fue go...