3 FINAL( ゚∀゚)ノ

740 94 32
                                    


Jiaojiao abrazó con cautela el gran huevo de fénix, que había perdido su aliento de vida durante mucho tiempo, ignorando el suelo frío, tropezó con sus cortas piernas y cayó en los brazos del Sr. Long, que todavía estaba cubierto de sangre.

"Padre, papi".

Perdió el abrigo de las escamas, su delicada y delicada piel estaba manchada de sangre sucia, pero no gritó tan aprensivamente como antes, solo miró al Sr. Long con ojos confiados, esforzándose por empujar el huevo en sus brazos. Levantar.

"Salva ... oh ... hermano."

Su rostro estaba lleno de lágrimas y había un color púrpura oscuro en su cuello, lo que lo hacía parecer avergonzado.

El Sr. Long extendió la mano en silencio, con un poco de luz en las yemas de los dedos, y asintió levemente con la frente del pequeño cachorro de dragón.

"Woo ..." Jiaojiao solo sintió una suave energía corriendo por su frente, aliviando el dolor en su cuerpo, pero hizo que Jiaojiao se sintiera especialmente somnoliento, y bajó los párpados.

Incluso si estuvo a punto de morir estrangulado por el Sr. Long antes, todavía confiaba en él de todo corazón.

porque……

No es nadie más.

Es el padre que Jiaojiao ama mucho.

El pequeño cachorro de dragón se quedó dormido, su cuerpo cálido y suave apoyado en los brazos del Sr. Long, dos manitas blancas y tiernas todavía sujetaban a "Hermano" con fuerza, su nariz arrugada y arrugada, obviamente no era adecuado para la podredumbre actual del sabor del Sr. Long.

El Sr. Long bajó los ojos ligeramente, mirando el flujo de aire en el tiempo que rodeaba el suave cuerpo del pequeño cachorro de dragón, y las tenues pupilas doradas estaban profundamente confundidas y luchando.

Realmente lo extrañaba.

Realmente quiero saber, quiero saber cómo vivirá en la próxima vida.

pero……

No quería saberlo.

Tenía miedo de estar celoso, y no pudo evitar querer matar a este cachorro de dragón callejero y privar a "él" de su felicidad.

La esquina rota emana una luz suave. ¿Se contuvo el Sr. Long, agachó la cabeza y tocó ligeramente la esquina rota con la esquina del delicado y frágil dragón?

Casi instantáneamente, la habitación originalmente oscura se iluminó.

Como parientes consanguíneos de Jiaojiao, con Jiaojiao confiando completamente en él y desprevenido, el Sr. Long parecía haber experimentado todas las emociones de Jiaojiao y lo vio, quien nació hace menos de un año ...

El recuerdo comienza con el huevo de dragón, que ya no es demasiado pequeño.

Jiaojiao fue colocada en una habitación muy cálida y apenas podía percibir el mundo exterior a través de su caparazón.

Aunque no puedo verlo, pero debido a la conexión de sangre, puedo saber que hay un huevo de dragón a su alrededor, aproximadamente del mismo tamaño que él.

Todos los días, tres personas vienen a verlo y otro huevo de dragón.

Uno es un dragón con un aura muy poderosa, lo que hace que Jiaojiao se asuste un poco y al mismo tiempo se sienta seguro al estar a su lado.

Una es una mujer con una voz suave, sus palmas son muy cálidas, a Jiaojiao le gusta más.

Otro es algo que ocasionalmente se vuelve esponjoso. Jiaojiao es muy extraño y dice ser su hermano.

Me casé con un tirano discapacitado después de transmigrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora