Al sentir el movimiento subconsciente de la punta de la lengua y el vientre del dedo, todo el dragón del Sr. Long se puso rígido.Antes de que se sonrojara y los latidos del corazón ardieran espontáneamente, estuvo a punto de caer en la cueva de hielo con todo su corazón antes de tener una serie de síntomas que eran tan tímidos que estuvo a punto de explotar ...
Podría ser...
¿Ella se despertó?
En este momento, el Sr. Long no tenía idea de cómo debería reaccionar.
Si descubre que no solo se despierta, sino que también le hace esto en secreto en medio de la noche, definitivamente se sentirá muy disgustada, ¿verdad? Incluso podría pensar que es un pervertido, un dragón que odia lo repugnante.
La cabeza del Sr. Long se quedó en blanco, pero instintivamente no se atrevió a moverse.
Mantuvo su mano sosteniéndola en la oscuridad, con el ridículo movimiento de las yemas de sus dedos, sus músculos se tensaron y su corazón estaba a punto de detenerse. La saliva que era demasiado tarde para tragar también tenía algo de serpenteo a lo largo de los labios, dejando huellas ambiguas.
Mu Wanwan simplemente no pensó que estaba bien. Tocó algo suave y cálido, movió los dedos y encontró algunas cosas difíciles. La sensación de mezclarse fue muy sutil.
Pero pronto, el aire frío fuera de la colcha subió a sus brazos y al dorso de sus manos.
OK……
un poco frio.
Mu Wanwan quería retraer su mano, el Sr. Long no se atrevió a moverse en absoluto, solo sintió que las yemas de sus dedos seguían su lengua sensible, cortando sus afilados dientes caninos hasta el final y sacándolos.
Hubo un sonido de "pop".
El sonido era un poco fuerte, y el Sr. Long sintió que estaba a punto de asfixiarse. No podía importarle lo que había en la bolsa de Qiankun y aún no lo había sacado. No le importaba si se revelaban fallas. Casi de inmediato cayó a un lado con su corazón ¡Ansioso pretendiendo ser un dragón vegetal!
Si él lamiera a la esposa y descubriera que le estaba haciendo algo malo, entonces realmente no tendría lugar.
Mu Wanwan también sintió que algo no estaba del todo bien. Después de retraer la mano, sintió que sus dedos estaban pegajosos y algo parecía moverse en la cama. De hecho, no estaba particularmente cansada hoy y no durmió tan profundamente, así que ella disminuyó la velocidad y abrió lentamente los ojos de él.
La habitación estaba en silencio, como si no hubiera pasado nada, y había silencio fuera de la habitación.
Mao Chiu y el cachorro de pollo no están despiertos, y la respiración del Sr. Long también es muy plana ... ¿Eh?
¿Parece que la respiración del Sr. Long es muy rápida?
Mu Wanwan entreabrió la colcha aturdida, levantó su mano todavía algo fría y juntó sus dos dedos. Estaba muy resbaladizo, y no podía ver qué era en la noche oscura.
Su primera reacción fue que babeaba cuando dormía, pero se sentía muy seca cuando tocaba la almohada.
¿No está babeando, es la sangre del Sr. Long?
Mu Wanwan se despertó de una vez.
Todavía recuerda la trágica situación del Sr. Long antes, ya sea que vomitara sangre o que la cola volviera a estar purulenta.
Mu Wanwan se tambaleó para encender la lámpara, no sabía que cuando se levantó, el Sr. Long, que estaba acostado a su lado, la estaba mirando en silencio con su conocimiento espiritual.
ESTÁS LEYENDO
Me casé con un tirano discapacitado después de transmigrar
FantasiMu Wanwan se transformó en una novela. Y se convirtió en un personaje secundario de carne de cañón utilizado para contrarrestar la mala suerte del tirano discapacitado. El tirano es un gran villano. Desafió al líder de las siete tribus solo y fue go...