El Sr. Long esperó en silencio a que regresara su esposa, con una mano apoyada en Mengmeng, peluda y con comezón.La nieve afuera era un poco grande y el patio estaba en silencio, pero no estaba tan muerto como antes. Cerró los ojos ligeramente, dejó ir la conciencia ligeramente dispersa y todo el palacio que alguna vez estuvo solo solo cuando su residencia se agrandó lentamente ...
La hierba ardiente y desordenada de la cocina estaba bien recogida y armada. Había muchos condimentos cuidadosamente colocados en el armario, y el arroz de maruca se colocó en el siguiente piso, en una bolsa pequeña. Los nidos de los tres cachorros de pollo estaban colocados en la cocina, había piedras calientes en la jaula, estaban apiñados, sin saber a qué juego jugaban.
Detrás de la cocina del pasillo lateral hay un terreno sin losas, la tierra adentro está casi excavada y al lado hay una pala.
Hay una mancha de sangre en la esquina, que accidentalmente dejó antes, y se ha vuelto de color rojo oscuro.
Pasando por el largo pasillo, se puede llegar a la sala principal, solo esta, hay rastros y olores de ella por todas partes.
El patio es bastante grande, pero está muy vacío, ahora hay muchas plántulas de plantas, la mayoría debajo de los aleros y una o dos plantas están fuera de límites, con el viento que sopla, la nieve cae sobre los cogollos.
Ah, ella tiene algunos momentos descuidados.
Una sonrisa brilló en sus ojos y el Sr. Long movió sus piernas con cuidado, el dolor de los huesos causado por la maldición hizo que sus mejillas palidecieran por un momento.
En estos días, en realidad ha mejorado, y el tiempo para despertarse es cada vez más largo, y el quinto fragmento procariota está a punto de conectarse con éxito, pero la mayor parte del poder espiritual aún está sellado y es demasiado extravagante para volar o aliviar. dolor
Después de todo, todavía no tenía forma de obtener piedras espirituales, y su acumulación anterior fue saqueada en esa batalla.
Pero fue criado por su esposa.
Ahorrar.
Después de un tiempo, intentará salir y recuperar algo.
Pensando en la apariencia de esa persona, el Sr. Long incluso sintió que el dolor se alivió un poco, sus pantuflas se le encendieron en los dedos de los pies y la mayoría de las plantas de sus pies quedaron expuestas.
Las mejillas del Sr. Long estaban escaldadas, sus pies eran muy grandes y la Sra. Long se había olvidado de comprarle zapatos.
En cuanto el dragón se movió, el respaldo de Mao Chiu Nuan desapareció, seguía roncando y apoyó la cabeza en la mesa, pero no se despertó tenazmente y siguió durmiendo profundamente.
Mengmeng es todavía muy joven y necesita dormir mucho todos los días.
El Sr. Long lo ignoró, sosteniendo la mesa con ambas manos con crueldad, la ropa azul claro se balanceaba con la brisa, y las piernas una vez fuertes parecían haber sido huesos rotos, y los meridianos estaban perforados desde la punta de los dedos. rígido y movido Es el dolor que penetra profundamente en la médula ósea.
Las piernas que se ven intactas de esta manera se han podrido por dentro.
Sin usar el poder espiritual, solo puede moverse poco a poco con la fuerza de su brazo, peor que un mortal, peor que un lisiado.
Los nudillos del Sr. Long estaban blancos, y finalmente "caminó" fuera del alcance de la mesa, pero aún quedaba una gran distancia de la puerta, y el dolor ya había provocado que densas gotas de sudor salieran de su frente.
ESTÁS LEYENDO
Me casé con un tirano discapacitado después de transmigrar
FantasyMu Wanwan se transformó en una novela. Y se convirtió en un personaje secundario de carne de cañón utilizado para contrarrestar la mala suerte del tirano discapacitado. El tirano es un gran villano. Desafió al líder de las siete tribus solo y fue go...