60

808 91 1
                                    


En alquimia y pruebas cuidadosas del Sr. Long, el tiempo pasó rápidamente, y en un abrir y cerrar de ojos llegó el día en que podía salir.

En los últimos días, Mu Wanwan se despertó muy temprano y durmió muy tarde todos los días, para darse prisa y refinar alguna pastilla.

Se basa principalmente en la refinación de la píldora Hui Ling, ella puede refinar cuatro o cinco hornos al día y hay alrededor de diez pastillas en un horno. Pero ella no tuvo éxito en producir la píldora cada vez. A veces todo el horno de refinación de píldoras falló debido a algunos errores de control sutiles. Así que ahora el ingreso diario es de aproximadamente tres piedras espirituales de grado medio.

Incluso si se dividiera con el tío Zong, ¡eso sería rico!

En cuanto a los materiales, descartó las partes que no se podían refinar, pero que contenían impurezas pero que podían deshacerse del 80% de los rizomas de Huilingguo y los rizomas de las flores de dragado, todavía lo usaba. Una es que la píldora que no quiere refinar es demasiado única, y la otra es que si solo se usan las partes más esenciales con escasas impurezas, entonces el material es demasiado pequeño. Incluso si ella cultivó muchas plántulas durante su iluminación. , se estima que no puede contener algunos hornos de píldora.

También trató de refinar la píldora Ningxue, que era mucho más difícil que la píldora Lingling. Después de dos fracasos más, abandonó todas las partes de impurezas y se quedó sin Ningxue, y finalmente lo logró esta tarde. Se produjeron cinco píldoras Ningxue refinando .

Cuando el Ningxue Dan estaba condensando el Dan, los lindos ojitos casi se pegaban a él.

Mu Wanwan también estaba muy feliz. La situación de la píldora de condensación de Ningxue Pill era muy diferente a la de Hui Ling Pill. Junto con la rica fragancia floral, cinco píldoras blancas redondas se suspendieron sobre el horno de píldoras, y todo el cuerpo era una luz blanca brillante.

Mu Wanwan rápidamente tomó la medicina de regreso a la botella de jade y la selló ...

Ella no tenía experiencia al principio y no sabía que la píldora perderá gran parte de su poder cuando se exponga al aire, por lo que los alquimistas generalmente experimentados recogerán la píldora en el momento en que la píldora se condense en la píldora.

“¡Tweet!” Mengmeng respiró la fragancia en el aire, inclinando la cabeza y frotando desesperadamente contra la botella de jade en la mano de Muwanwan, tratando de conseguir una pastilla de recuperación espiritual vendiendo su ternura.

“Jaja, pica.” Mu Wanwan acarició su cabecita, pero no continuó complaciendo a Mengmeng.

La píldora Hui Ling se comió tan pronto como se comió. La píldora Ningxue ahora es algo muy importante, y puede que no esté disponible afuera. Es muy importante para el tío Zong y el Sr. Long.

De estas cinco píldoras, le iba a dar dos al tío Zong y el resto al señor Long.

El tío Zong les ayudó demasiado. Sin el tío Zong y la tía Yun, y mucho menos sin ganar piedras espirituales, cultivar espíritus, plantar alquimia y criar dragones, me temo que ella habría estado comiendo verduras chaffy hace mucho tiempo.

Ahora finalmente tiene algo de fuerza, pero no puede ser ingrata.

Mengmeng es una twee sensata y no tiene nada que hacer. Simplemente tuiteó dos veces con decepción, luego parpadeó, cambió el objetivo, tuiteó como miel en la boca y quería una respuesta libre de impurezas. Es una panacea.

Mu Wanwan apretó sus pequeñas alas, preparándose para alimentarlo por la noche.

La mayoría de esas frutas, campanillas y flores de dragado se transformaron en píldoras huiling que contienen algunas impurezas, y algunas se refinaron en píldoras huiling de color amarillo anaranjado y no redondas.

Me casé con un tirano discapacitado después de transmigrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora