114

350 61 11
                                    


Mu Wanwan pensó en lo que el dragón le había dicho. Mengmeng había desarrollado un sentido de inteligencia y su coeficiente intelectual era aproximadamente igual al de un niño de tres años ...

Puede llorar, reír, enojarse, actuar como un bebé y causar problemas.

Soportó el dolor, pero solo porque no quería verla desaparecer.

Mantuvo sus manos mientras se arrodillaba en el suelo sosteniendo el líquido ligero, viendo a Mengmeng cerrar lentamente los ojos, estaba tan dolorida que no podía hacer ningún sonido, y su odio por Ao Qin y Wu Yao alcanzó su punto máximo.

Tan pronto como apretó los dientes, se cortó la mano izquierda, que aún sostenía el líquido ligero, e ignorando el dolor del hueso roto, su mano derecha rompió el lindo pico, tratando de que lo vomitara.

Con un moretón en la comisura de la boca de Ao Qin, tiró al suelo al tío Chen. Hay muchos tesoros en su mano y su fuerza también es muy fuerte. ¿Cómo pudo el tío Chen, un oso polar mutante, vencer a su feroz dragón?

Volvió la cabeza para encontrarse con la mirada amarga de Shang Mu Wanwan y sonrió triunfalmente, "Oh, es una pena, su esposo está muerto, nadie puede ayudarlo".

Dijo que abofeteó a la tía Hua a un lado y miró a Mengmeng, que parecía haber perdido la vida, tirada en el suelo. Deliberadamente mostró una expresión de sorpresa, "¿Por qué, este cachorro de Fénix no se abstuvo de morir, verdad? ? "

"Joder, a un grupo de mujeres les gustan las moscas." Wu Yao golpeó a Jiu Qing a un lado, dijo con saña, levantando las cejas, "Ao Qin, no mates a este cachorro, todavía soy útil".

"Lo sé" Ao Qin estaba feliz, incluso enfrentando la actitud de Wu Yao, todavía sin enojo.

Miró la mirada miserable de Mu Wanwan con condescendencia, y sintió que toda la ira en su corazón había disminuido lentamente ...

Esto es correcto.

Esto es correcto.

Él es el único señor del Clan Dragón, y es el dragón más fuerte del Clan Dragón. ¿Qué pasa si ese dragón huérfano lo ha aplastado antes, su amada esposa no está a punto de morir en sus manos?

Ao Qin no pudo evitar convertirse en una forma de medio dragón y decidió que quería comerse a Mu Wanwan.

En los dientes afilados, vi y sentí su sangre salpicar, y saboreé los frutos de la victoria que le pertenecían.

"¡Larga vida al rey!"

El Gran Anciano de la tribu del Dragón Dorado tomó la delantera y gritó, y las tribus de dragones detrás de él también gritaron en respuesta.

"¡Cómela! ¡Cómela!"

Haiyan y Chi Yan resistieron dolorosamente el asedio de muchas brujas, el brazo de Mo Teng atravesó el pecho de una marioneta de sangre, Jiu Qing y el tío Chen resultaron gravemente heridos y no pudieron levantarse por el momento, Feng y la tía Hua también estaban indefensas. .

Mu Wanwan se enfrentó al escamoso Ao Qin sin miedo, y miró las escamas que eran diez mil veces más feas que el Sr. Long cuando transformó al dragón.

En mis oídos hay aullidos de viento, lluvia y truenos y relámpagos, mezclados con fuertes lluvias, el fuerte olor y la sangre no pueden ser lavados, y esos dragones vítores y clamorosos de excitación que la devoraron, entrelazados en un preludio de la muerte.

Sin embargo, el dolor esperado no llegó, y la tierra tiembla desde las rodillas, y una luz blanca caliente palpitó frente a sus ojos, abrió los ojos y vio la ternura que la resistía y estaba llena de llamas.

Parecía tener huesos y alas rotos, y su cuerpo estaba lleno de sangre.

Ao Qin tomó un sorbo y vomitó el Mengmeng que ardía en llamas.

Mu Wanwan sintió que el abismo temblaba detrás de él, la plataforma alta se derrumbó y toda la persona, acompañada por las piedras rotas, voló hacia atrás sin ninguna resistencia.

Observó cómo el brazo derecho sobreviviente se convertía en puntos de luz poco a poco, y la lluvia caía sobre sus ojos.

Su vida está a punto de terminar así, ¿verdad?

El mundo parecía estar fragmentado y completamente en silencio. Justo antes de cerrar los ojos de mala gana, pareció ver la túnica de brocado negro volador con una cintura gruesa, y un calor brotó de su pecho.

Mu Wanwan tosió bruscamente y su percepción volvió a la normalidad.

En sus oídos está su familiar voz grave con la que ya no puede estar familiarizada, con inevitable lástima ...

"dama…"

Los ojos de Mu Wanwan se abrieron de repente, pensando que todos estos eran solo pensamientos antes de morir, y la mano derecha medio desaparecida agarró la ropa del Sr. Long con fuerza.

Ella lo miró con incredulidad, al rostro familiar y desconocido ...

No hay señales de maldición, las cejas gruesas son oscuras, las cuencas de los ojos son profundas, las pestañas largas y enrolladas hacia abajo y las pupilas doradas brillantes, pero sus labios ligeramente delgados están curvados en este momento.La miró con seriedad y ternura, como si. ..

Es real.

Un suave beso cayó sobre sus labios, y el dragón renacido de nueve muertos se frotó suavemente las orejas con su tesoro favorito mientras caía:

El flujo del tiempo de la herencia es diferente al del mundo exterior, el mundo exterior tiene menos de tres días, pero ha aceptado la herencia durante casi trescientos años.

Después de pasar casi doscientos años en la nada, marcó el comienzo del tiempo cercano a la muerte de casi cien años. En esos días en que todo estaba casi cerrado y no se podía sentir nada, comenzó a aniquilarse de la médula ósea y luego renacer. en un dolor feroz.

El Sr. Long acarició amorosamente su cabello largo y besó sus pestañas llenas de lágrimas.

Esperó demasiado, demasiado.

En la oscuridad que duró trescientos años, fue sostenida por el anhelo por ella.

Afortunadamente, lo logró.

Todavía puede volver a verla.

Simplemente abrazándola suavemente de esta manera, como abrazando la única luz en la larga noche, poco a poco, disipando toda la oscuridad.

En el momento en que la vio, solo sintió como si su corazón, que había estado muerto durante trescientos años, volviera a latir.

"Sr. Long ..." La temperatura de su cuerpo no parecía ser falsa, y hubo un gemido en su garganta. Mu Wanwan trató de morderse el labio para evitar que llorara vergonzosamente ...

Su dragón ha vuelto.

Era como si hubiera caído del cielo, su dios.

Me casé con un tirano discapacitado después de transmigrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora