La conciencia espiritual del Sr. Long ha estado rondando a Mu Wanwan, viendo que sus mejillas se vuelven cada vez más pálidas, su corazón se vuelve cada vez más ansioso e incluso quiere atraer a la gente a sus brazos desesperadamente.Sin embargo, tenía miedo de su reacción después de despertarse.
Si nunca ha estado expuesto a la luz y nunca ha sido cuidado con tanta perseverancia, tal vez no le importe cómo se siente ella. Pero ya había probado el sabor de la facilidad, tenía miedo de exponer el hecho de que estaba despierto.
Porque le preocupaba que ella le tuviera miedo y lo encontrara repugnante.
Su prototipo es tan feo. Originalmente tenía una garra más fea que el dragón normal. Escuché que a la raza humana no le gustaba el feo dragón prototipo, y ahora está discapacitado de nuevo, y su reputación exterior sigue siendo muy mala ...
Sintió que ella no lo aceptaría.
Es solo que no puede engañarse a sí mismo.
El Sr. Long tomó su mano y sacudió sus palmas, su corazón se hinchó y su hermoso rostro estaba caliente.
La temperatura corporal ligeramente ardiente siguió a la palma ancha, pasando de la palma que sacudió con Mu Wanwan a su cuerpo poco a poco.
Todavía dudaba, pero la temperatura de su cuerpo era como una vela cálida en la noche oscura, lo que hacía que Mu Wanwan, quien estaba incómodo, instintivamente quisiera acercarse.
Tan cálido...
Los alrededores son fríos, solo la palma de su mano está caliente.
Tal vez la gente tenga el instinto de acercarse al calor. Aunque la conciencia de Mu Wanwan fue de altibajos, después de sentirse más cómoda, hizo todo lo posible por agarrar la mano del Sr.Long con fuerza, e incluso trepó con la otra mano. Se acercó y abrazó la suya. brazo.
Tan cálido, tan cálido.
Mu Wanwan abrió los ojos ligeramente mareado, pero había una oscuridad total frente a él y no podía ver nada.
Incluso pensó que cuando era niña estaba encerrada en un orfanato oscuro.
Era invierno, los tres niños que vivían juntos fueron adoptados, ella era la única que se consideraba una niña enferma debido a la fiebre continua y no fue adoptada.
El decano suele estar tranquilo, pero ese día, parecía que de repente se aburría con ella, le cortó la energía y la encerró en la habitación.
Era lo mismo en ese momento, su cabeza estaba muy caliente, pero su cuerpo estaba muy frío, y todo a su alrededor estaba helado, se acurrucó en un rincón desesperada, pero aún no podía sentir ningún calor.
Pero esta vez es diferente.
Qué hay ahí, está caliente.
"Frío ... tengo tanto frío ..."
Mu Wanwan estaba dispuesto a soltar el brazo del Sr. Long e incluso lo agarró con más fuerza, como si una persona que cayera al agua se aferrara a la madera flotante.
El Sr. Long solo sintió que su suave cuerpo estaba erguido, con un aliento húmedo, pero eso no le disgustó en absoluto.
Era la primera vez que la veía tan frágil, e incluso la voz carecía de la confianza y tenacidad en la vida que solía tener en vida, y solo quedaba llena de impotencia.
Esta vez, a pesar de que se estremeció y su sangre fluyó hacia atrás por el contacto de la piel entre los dos, todavía mantuvo la cordura.
¿Él, realmente puede jalarla en sus brazos?
ESTÁS LEYENDO
Me casé con un tirano discapacitado después de transmigrar
FantasyMu Wanwan se transformó en una novela. Y se convirtió en un personaje secundario de carne de cañón utilizado para contrarrestar la mala suerte del tirano discapacitado. El tirano es un gran villano. Desafió al líder de las siete tribus solo y fue go...