Mu Wanwan vio el largo cabello negro del Sr. Long flotando en las olas del agua, dibujando rastros de diferentes tonos, además de su rostro hermoso y pálido, parecía un dragón de belleza muy frágil y delicado.Se acercó y Mu Wanwan pudo ver que algunas escamas discretas todavía flotaban en su cuerpo, y cuando pasó los puntos de luz moteados, reflejaban hermosos colores.
Esta debería ser una imagen muy hermosa ...
Vio las cejas ligeramente profundas del Sr. Long condensado con luz y alegría fuerte, y sus ojos eran luces doradas como estrellas. Estiró sus largos brazos hacia ella, a través del mar profundo, y sus movimientos eran elegantes, como en un cuento de hadas. El príncipe sirena quiere tomarla en sus brazos.
Mu Wanwan no pudo evitar estirar la mano sobre la cortina de luz, con un sentimiento expectante surgiendo en su corazón, su corazón latiendo un poco más rápido, esperando que este dragón incómodo esperara y se encontrara con ella de una manera muy romántica.
Entonces vio con expectación que el dragón, que no sabía lo que estaba pensando, se puso rígido por un momento, silenciosamente arqueó sus oscuras cejas y la miró, perdiendo parte de la cola del dragón, y luego se alejó.
Mu Wanwan: "..."
Mu Wanwan: "?"
Retiró la mano sin comprender, se paró en la entrada de la cueva y esperó un rato antes de volver a ver al Sr. Long.
No ha cambiado mucho desde ahora, excepto que llevaba una pieza de ropa, ¡una muy larga que le cubría la mitad de la cola!
Esta vez todavía estaba nadando hacia ella de una manera muy romántica de apariencia, pero Mu Wanwan sintió que no había fluctuación en su corazón.En un momento tan romántico, este dragón se preguntó si no podría aparecer frente a ella solo.
Mu Wanwan estaba un poco atónito. Vio a un dragón romper la cortina de luz y transformarse de nuevo en una forma humana frente a ella. La túnica solo cubría la parte debajo de sus rodillas, revelando pantorrillas robustas y pies grandes.
Su cabello estaba mojado, su frente estaba en sus mejillas, su rostro estaba un poco pálido, sus delgados labios apretados y parecía indiferente.
“¿Despertar?” Una voz ligeramente ronca en la cueva vacía, con un toque de eco, pero el sonido final obviamente se elevó levemente, traicionando el hecho de que está de buen humor.
"Sí", respondió Mu Wanwan, su mirada lo recorrió y bajó la cabeza un poco avergonzado ...
Este dragón.
La ropa no parece estar tan bien como desnuda.
Ella lo barrió accidentalmente y sintió que todo el romance que acababa de desaparecer se había convertido en una ambigüedad sensual.
La túnica azul oscuro está unida a su cuerpo y delinea los músculos y las líneas abdominales más hermosos que ella ha visto en innumerables ocasiones. Las gotas de agua caen de su delicada barbilla y se deslizan a lo largo de la nuez de Adán hasta que está medio abierta. La mitad del pecho en la camisa.
Con los puños apretados ligeramente, Mu Wanwan retrocedió dos pasos inconscientemente ...
¿Por qué este dragón es tan repugnante de repente?
“¿Incómodo?” El Sr. Long entrecerró sus ojos largos y estrechos, ocultando la indiferente intención asesina hacia el clan del Dragón Dorado en el interior, y su voz se volvió un poco fría.
"Ah ..." Mu Wanwan negó con la cabeza, sus mangas largas se apresuraron a entrecerrar los ojos, "No".
Ella sintió que el aura de este dragón parecía haber cambiado. ¿Qué pasa con el dragón anterior? Se mordió el labio y se animó en su corazón. Antes de que el Sr. Long regresara, dijo que quería mostrar su coraje como adulta. , ¿Por qué es tan vergonzoso ahora?
ESTÁS LEYENDO
Me casé con un tirano discapacitado después de transmigrar
FantasíaMu Wanwan se transformó en una novela. Y se convirtió en un personaje secundario de carne de cañón utilizado para contrarrestar la mala suerte del tirano discapacitado. El tirano es un gran villano. Desafió al líder de las siete tribus solo y fue go...