(Tn pov)
Seguia con aquel traje puesto sin encontrar una razón de como rayos paso todo esto.
Solo se que me acababa de mudar me cambie de escuela y encontre una caja de madera rara con un libro y una mascara
Y resulta que ahora no se que hacer con elllos.Despues de eso me quite la mascara y vi que el traje se habia ido y regrese a la ropa que llevaba puesta.
Solo vi la mascara para luego voltear a ver el libro.Tn:vamos libro ¿que eres?-vi el libro con extrañeza y curiosidad hiba a abrirlo pero llego mi madre de su trabajo haci que lo guarde donde lo encontre y lo puse abajo de mi cama.
M.tn:hola hijo como te fue-dijo mi madre para saber como me fue en mi primer dia.
Tn:bien-dije con una sonrisa.
[Mañana siguiente]
Hiba caminando hacia mi escuela.
Solo se que por alguna razon ahora esa mascara me da habilidades.
Por que de todas la personas de la ciudad me tuvo que tocar a mi.
Depues de aquello solo espero que mi dia pase rapido.
Caminaba por los pasillos hasta que una chica pelirosa se interpuso en mi camino.
?????:ereselnuevomellamopinkiepieyseresmosmuymuybuenosamigostegustaelpastel-dijo algo que yo no entendi.
Tn:eeee ¿hola?-dije en un tono confundido por lo que acaba de decir.
?????:dejalo tranquilo caramelo-dijo una chica con acento vaquero.
????:perdona a mi amiga dice que se llama pinkie pie yo me llamo applejack-dijo la chica ahora conocida como applejack.
Tn:tn mucho gusto-dije presentandome a las 2 chicas frente a mi.
luego de aquello fui a mi salon de clases donde todo fue comun.
Hasta mi hora de salida donde me encontre con rainbow dash haci que nos fuimos hacia nuestra casa.
Seguia pensando que hacer con esa mascara hasta que alguien me saco de mis pensamientos.
Rainbow dash:tn necesito un favor-dijo la chica deportista hacia nuestro chico.
Resulta que ese favor era ayudarla con su tarea de matematicas.
Yo la ayude mientras hacia mi tarea tambien.
Cuando termine mi tarea y la de rainbow la vi volver con 2 panes relllenos.
Rainbow dash:quieres-dijo mientras me ofrecia uno de sus panes cosa que dije que si.
Cuando regrese a mi casa pude ver la misma caja donde guarde aquella mascara haci que solo tome la mascara y el libro para ponerlos en un bolsillo de mi sudadera.
Tn:(pensamientos)solo espero que esta mascara no me provoque algún problema.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Industrias macfist.
Podemos ver a un hombre de tez morena hablando con un hombre alto y un brazo con un cerebro.????:mira señor otra vez aquella energia-dijo mientras le mostraba una tableta con unas graficas.
????:ya sabes donde viene-pregunto el hombre con brazo falso.
????:no pero se donde esta-dijo para cambiar una imagen de canterlot city.
????:excelente-dijo hombre con una sonrisa malvada al saber donde sera su siguiente objetivo.
????:viceroy prepara todo iremos a canterlot city-dijo mientras veia al hombre de la tableta ahora concido como viceroy.
ESTÁS LEYENDO
El ninja de canterlot city (tu en equestria girls)
Actionquien diria que el estudiante nerd el cerbrito y etc. se convertira en un defesor con un legado de 800 años protegiendo su ciudad de criaturas magicas,maniaticos , robots asesinos etc.sigueme si quieres saber la historia