Podemos ver al ninja enfrentandose a un hombre con traje de escorpion.
Tn[ninja]:vamos mac sigues resentido por lo de la cicatriz.
Mac gargan:no sabes cuanto deseo matarte y colgarte en una pared-dijo molesto tratando de clavarle su aguijón pero fallaria multiples veces mientrás el ninja solo se burlaba.
Tn[ninja]:fallaste,fallaste y fallaste-dijo para despues agarrar la parte trasera del aguijon de gargan y enterrarla en el suelo para después congelar su cola con una cryo-bomba ninja atorandolo para darle una patada en la cara noqueandolo.
Tn[ninja]:bueno esperar al capitan para que se lo llevén-dijo eperando hasta que vio un helicoptero de la policia llevando una caja colgando de esta para llevarse a gargan a ryker.
Tn[ninja]:uff a este paso ya debo pensar en tener una lista de todos aquellos locos que mande a ryker-dijo mientrás recordaba a cada loco que enfrento y encerro durante su carrera.
[Industrias mcfist]
Podemos ver a un hombre llegando viendo a viceroy y a mcfist.
???:¿queria verme señor mcfist?-pregunto el hombre.
Mcfist:si escuche que el "big man" te recomendo para este trabajo señor beck-dijo viendo al sujeto.
Beck:bueno no por nada estoy aqui debido a que mi jefe quiere lo mismo que usted.
Mcfist:quitarse al molesto ninja del camino-dijo con algo de molestia.
Beck:exacto con su tecnologia y el con sus influencias y contactos pondrian ganar grandes cosas si no fuera por aquel ninja o los vigilantes de la ciudad.
Mcfist:si dime como lo ayudamos señor beck.
Beck:dandome algúnas cosas para que me encarge de darle al ninja un espectaculo que nunca olvidara.
[Otro lado]
Podemos ver a tn caminando a casa de twilight razón y motivo bueno resulta que a su "cuñado" le dijo por accidente a sus padres la relación que tiene con twilight haci que lo invitarón para conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
El ninja de canterlot city (tu en equestria girls)
Actionquien diria que el estudiante nerd el cerbrito y etc. se convertira en un defesor con un legado de 800 años protegiendo su ciudad de criaturas magicas,maniaticos , robots asesinos etc.sigueme si quieres saber la historia