Podemos ver a los trabajadores de la alcantarilla trabajando en una tuberia pero escucharian un ruido que llamo la atención de los trabajadores asomandose con las linternas para luego salir corriendo.
En la escuela tn estaria trabajando hasta que llego su hora de salida viendo su celular viendo una noticia.
______________________________________
Trabajadores de alcantarilla salen asustados por supuesto mounstro en ella.
______________________________________Tn:¿que rayos paso?-se pregunto.
Rainbow:debe ser una criatura que salio de equestria y nuestro deber es pararla-dijo viendo a sus amigas.
Applejack:si es asi debemos pedirle al ninja que nos ayude-dijo bebiendo algo de jugo de manzana.
Pinkie pie:o a katana ella tambien nos podria ayudar-dijo saltando de felicidad.
Las rainbooms planearian averiguar que es esa cosa pero tn haria el trabajo en solitario para ver que es aquella cosa haci llego la hora de salida llendose fuera para ponerse su mascara y hacer su trabajo hasta que recibio una llamada del detective peña.
D.peña:¿ninja te encuentras ocupado?-pregunto.
Tn[ninja]:nop ¿que sucede?-pregunto.
D.peña:queremos que veas algo en los muelles de canterlot-dijo.
Tn[ninja]:ok ire lo más rapido que pueda-dijo para ir a la direccion que le dijo su amigo de la policia.
Tn[ninja]:¿lo interrunpo detective?-pregunto viendo a su amigo con comida china.
D.peña:nop estaba apunto de comer hasta que llegaste-dijo mientras se llevaba su comida con el.
Tn[ninja]:y bien digame que es lo que quiere que vea-dijo para comenzar a caminar alado del detective.
D.peña:bueno al principio creiamos que eran bandalos con herramientas muy potentes para perforar un contenedor pero vimos el contenido y vimos que no eran bandalos-explico.
Tn[ninja]:¿como?-pregunto.
D.peña:mejor velo por ti mismo-dijo mientras llegaban a un contenedor con un agujero gigante en uno de sus costados junto con peces totalmente devorados y sus restos solo era lo unico que quedaba.
Tn[ninja]:¿que es esto?-se pregunto al ver el contenedor y su contenido.
D.peña:lose parece que un dinosaurio vino aqui a alimentarse-dijo.
Tn[ninja]:¿habia alguien más aqui?-pregunto.
D.peña:solo el velador el nos llamo-dijo.
Tn[ninja]:entiendo ¿puedo hablar con el?-pregunto.
D.peña:si seguro te llevo con el-dijo guiandolo hasta ver al hombre en una ambulancia.
D.peña:ninja el es john el velador del muelle.
ESTÁS LEYENDO
El ninja de canterlot city (tu en equestria girls)
Actionquien diria que el estudiante nerd el cerbrito y etc. se convertira en un defesor con un legado de 800 años protegiendo su ciudad de criaturas magicas,maniaticos , robots asesinos etc.sigueme si quieres saber la historia