Capitulo 8: intentos de ayuda (corregido)

634 57 4
                                    

(Tn pov)
Estaba en sugarcube corner hasta que llego aquel robo puma destruyendo todo haci que decidi intervenir para que no haiga algun herido.

(Tn pov)Estaba en sugarcube corner hasta que llego aquel robo puma destruyendo todo haci que decidi intervenir para que no haiga algun herido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn[ninja]:bomba de humo.dije para aparecer frente aquel robot que al verme lanzo un rugido.

Tn[ninja]:oye gatito eso es grosero-dije para dar un salto sacando mis sais.

Salte para intentar clavarselas el robot al ver la acción uso su cola para golpearme mandandome algo lejos de elCallendo justo enfrente de las chicas que al verme se espantarón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salte para intentar clavarselas el robot al ver la acción uso su cola para golpearme mandandome algo lejos de el
Callendo justo enfrente de las chicas que al verme se espantarón.

Tn[ninja]:aaa señoritas yo recomiendo que se vallan de aqui ahora-dije para ver a mis amigas y reconponerme para ir directo contra aquella cosa.

(Twilight pov)

Estabamos tranquilas hablando de como recuperar mi corona hasta que aquel puma aparecio destruyendo todo. lo bueno es que aparecio el ninja talvez cuando acabe su pelea pueda pedirle ayuda explicandole todo lo que hay en juego.

(Narrador)
El ninja se recompondria para pelar mientras que las chicas veria la escena con emoción y mas gente que estaba ahi comenzarón a grabar el enfrentamiento.

Todo fue rapido habia cortes y golpes pero el ninja no se rendia hasta que el ninja lanzo una de sus sais a la boca del robot haciendo que se dañara y sacara chispas.

Este hizo una pequeña explosión controlada.

Todos:ninja ninja ninja ninja-comenzarón a celebrar la victoria del ninja este comenzaria a ver a su alrededor y veria a twilight haciendo señas con su mano para que le prestara atención.

(Twilight pov)
Cuando toda la pelea acabo hice señales para que el ninja notara mi presencia y pedirle su ayuda para recuperar mi corona.
Ninja:BOMBA DE HUMO-dijo para tirarla en el suelo y desaparecer de la escena algunos comenzaban a buscarlo para hacerle preguntas.

Spike:adios a la oportunidad de pedirle ayud-dijo spike al oido de twilight que al ver que el ninja desaparecio antes de pedirle ayuda se iria con sus amigas.
Sin que ella lo notara el ninja la estaba viendo desde las sombras.

(Tn pov)

Regrese al baño de sugarcube para quitarme la mascara y salir a hablar con mis amigas.

Tn:vaya que el ninja hizo esto-dije viendo los pocos daños que provoque durante la pelea.

Rainbow:eso fue 20% mas asombroso-dijo con el video del ninja.

Pinkie pie:uuu yo tengo el momento que conto su chiste-dijo demanera divertida mientras reproducia el momento del chiste.

Tn:si que es bueno-dije mientras veia mis "videos" pude notar como twilight estaba decaida.

Tn:(susurrandole)adivinare le querias pedir ayuda sobre ese asunto-le dije en el oido a twilight que asintiria al escuchar mi pregunta.

Twilight:(susurrando)si pero veo que sera conplicado pedirle ayuda-dijo mientras me veia a los ojos.

Tn:tranquila seguro estara escuchando la conversación en este momento-dije de manera reconfortante para que twilight diera una pequeña sonrisa de esperanza.

Twilight:eso espero-dijo de manera de esperanza.

Haci todos caminaron para prepararse para mañana.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Industrias mcfist
Mcfist:viceroy explicame por que no tengo en mi poder aquella extraña enrgia-dijo mientras veia al cientifico enojado.

Viceroy:por que el ninja destruyo nuestra oportunidad de apoderarnos de la chica-dijo de manera simple ya que el plan original era que el robot buscara y se llevara a la chica con ellos para poder estudiar aquella energia extraña que provenia de ella.

Mcfist:(enojado)Y EXPLICAME POR QUE EL NINJA NO ESTA MUERTO-dijo por que el plan tambien consistia en matar al ninja en el proceso.

Haci se escucho los golpes y gritos de mcfist por no poder haber logrado su cometido.

Viceroy veria que su jefe le estaba dando otro de sus ataques de ira haci que iria a su laboratorio para poder crear algo que capture a la chica y mate al ninja.

Fin

El ninja de canterlot city  (tu en equestria girls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora