Podemos ver al ninja dandole una visita al "big man".
Big man:valla valla si es el ninja dime que puedo hacer por ti-dijo mientrás veia al ninja-
Tn[ninja]:bien que sabes por que estoy aqui big man o debo decir loonie thompson lincoln-dijo molesto-
Big man:por favor solo mis amigos me llaman loonie mis enemigos me dicén tombstone y quiero saber como me descrubriste mi identidad.
Tn[ninja]:bueno solo dire que hay un hombre con armadura que volaba colgado en canterlot city el me dijo todo de ti-dijo mientrás veia como tombstone se levantaba y se tronaba los nudillos-
Tombstone:bueno si ese es el caso debo felicitarte por descubrir mi identidad y ahora quiero hacerte una propuesta-dijo mientrás que debajo de su escritorio saco un maletín lleno de dinero y se lo mostro al ninja-
Tombstone:trabaja para mi y ganaras muy bien y no dejarias de hacer tu trabajo solo cuando y donde yo lo diga.
Tn[ninja]:en serio solo quieres que nada cambie ¿verdad? A por cierto mi respuesta es no.
Tombstone:sabia que dirias eso por eso llame a la policia-dijo mientrás 2 oficiales entraba y apuntaban sus armas al ninja-
Policia 1:¡NINJA PON LAS MANOS DONDE LAS VEA!-ordeno-
El ninja tomo una de las sillas y la lanzo contra el cristal del edificio para escapar de hay.
Tn[ninja]:no es justo yo he peleado todas sus batallas pero ahora dice que soy el problema esta ciudad-dijo con claros signos de molestias-
Tn se sentia que a veces la gente de canterlot city no apreciaba lo que el hacia como el ninja el habia limpiado casi todo los lugares detenido y encerrado a los más peligrosos criminales y mutantes y la ciudad lo veian como peligro o amenaza para esta ciudad.
Tn solo recodaba noticias como "ninja causa desastre durante su pelea con beboop y rocksteady" o "ninja destroza una calle peleando contra scorpion" y más mientrás eso pasaba cierto simbionte se aprovechaba de tantas emociones negativas dentro de el.
[Al dia siguiente]
Tn caminba por los pasillos de escuela para hacer su rutina de siempre estudiar hasta la hora de salida cosa que fue normal hasta que salio de hay para hacer su deber como el ninja todo cambiaria cuando fue a detener el robo a un banco cosa que fue un exito salio a entregar a los criminales pero los policias tratarón de arrestarlo cosa que no se dejo y escapo.
Actualmente sabia que no podia confiar en los policias que no lo conocian.
Tambien sabia que oficiales como el capitan o'conner,la sargento yuri watanabe y el detective peña no lo detendrian por que sabian como era el ninja de verdad y no los rumores aparte trabajarón varias veces en el pasado de la mano juntos.
tn seguia preguntandose porque rayos lo ven como el peligro el seguia colunpiandose deteniendo criminales y evitando a los policias hasta que se puso a descansar en un edificio mientrás veia noticias en su celular.
Tn[ninja]:a veces me pregunto como mis variantes queen y brock manejaban estas situaciones tenerte en el punto de mira con 2 opiniones distintas sobre ti es muy confuso-dijo viendo el cielo pensando que estarián haciendo sus variantes en este momento-
Tn seguia viendo el cielo hasta que decidio irse no sin antes ver unas noticias en su telefono hay fue la gota que rebaso el vaso.
¡NINJA ACTUALMENTE EL PELIGRO NUMERO 1 DE LA CIUDAD!
Tn[ninja]:a medida que el ninja hace su trabajo causa desastres y perdidas en propiedades y interrupción a la ley evitando que los oficiales honorables hagan su trabajo sin contar que el inicio todo esto de los vigilantes que usan varios metodos para impartir justicia.
El ninja al leer eso se enojo guardo su telefono y se fue a su casa descansar.
Tn[ninja]:claro ustedes solo saben escribir y criticar lo que uno hace mientrás que yo hago el trabjo sucio limpiando las calles porque ustede no pueden no defenderse y necesitan ser "salvados" para al final criticar a su salvador.
Ya molesto ignoraba que era visto por un hombre con una piel de animal que ocupaba como chaleco mientrás que el desconocido que lo observaba jugaba con aquel cuchillo con un emblema de león grabado en su hoja.
???:apesar de tus emociones te contienes voy a corregir eso cachorro-dijo mientrás se retiraba del lugar-
Tn habia llegado a su casa y se tiro a su cama para despues quedarse dormido cosa que aprovecho el simbionte para salir y ponerse sobre el ninjanomicon se quedo unos segundos sobre el antes de pasearse a la mascara de tn la cual se metio dentro de esta cambiando el color rojo de las lineas de la máscara a uno blanco más resaltado.
ESTÁS LEYENDO
El ninja de canterlot city (tu en equestria girls)
Actionquien diria que el estudiante nerd el cerbrito y etc. se convertira en un defesor con un legado de 800 años protegiendo su ciudad de criaturas magicas,maniaticos , robots asesinos etc.sigueme si quieres saber la historia