Tn estaba en los pasillos de su escuela mostrandole las cosas de su escuela a tatsu la cual escuchaba a tn ya que tambien habia escuchado todo lo que pasaba en esa escuela las criaturas que el ninja enfrento y más haci que llegarón a su primera clase pero twililght veria como tn hablaba con la nueva chica esta sentiria algo de molestia al verla hablar con su novio.
Haci fuerón las clases hasta que llego la hora de salida la cual tn y twilight se fuerón juntos.
Tn:¿que tienes?-pregunto al ver a su novia con el seño fruncido.
Sci twi:nada.
Tn sabia que algo le pasaba a su novia ya que muy pocas veces la habia visto haci de molesta pero decidio dejar el tema de lado al ver que ella llego a su casa antes de que tn se despidiera vio como la chica solo le dio un beso rapido en los labios antes de meterse a su casa y tn se dirigiria a la suya.
Tn:¿que rayos hice ahora?-se pregunto.
El solo siguio camiando hasta llegar a su casa para hacer sus deberes de la escuela viendo que acabo antes se fue a patrullar como el ninja durante un tiempo por la ciudad hasta que escucho el grito de alguien por eso se lanzo a ayudar viendo a una anciana un poco tranquila y al landron con el mismo aspecto que vio en los criminales ultimamente.
Tn[ninja]:¿podria decirme que paso?-pregunto al ver a la anciana más relajada.
Anciana:ese ladron hiba a robarme pero aparecio una chica con una mascara rara y espada me salvo-conto.
Tn[ninja]:podria indicarme por donde se fue-dijo la cual la anciana solo dijo que corrio al techo lo cual el ninja hizo lo mismo para buscarla viendo a una figura saltando y corriendo algo lejos de el haci que fue a seguirla siendo visto por ella para irse más rapido haci la siguio hasta que la perdio de vista.
Tn[ninja]:genial-dijo frustrado para irse del lugar y seguirla buscando por la zona.
Mientras las rainbooms comenzarian a hacer su patrullaje viendo a la chica con la katana haci que fuerón a encararla.
Rainbow:¡oye amiga sera mejor que te dentengas aqui ahora!-dijo encarando a la chica.
La chica no diria nada solo se daria la vuelta para verlas y sacar un poco su arma pero llegaria el ninja junto a las rainbooms.
Tn[ninja]:ok que tal si arreglamos esto como señoritas-dijo haciendo que las rainbooms y la desconocida lo vieran confundidas.
Tn[ninja]:que ustedes son la mayoria-aclaro mientras sacaba sus espadas.
ESTÁS LEYENDO
El ninja de canterlot city (tu en equestria girls)
Actionquien diria que el estudiante nerd el cerbrito y etc. se convertira en un defesor con un legado de 800 años protegiendo su ciudad de criaturas magicas,maniaticos , robots asesinos etc.sigueme si quieres saber la historia