[Industrias mcfist]
Mcfist veria que sus planes de acabar con el ninja no funcionaba mientras que snart y rory caminaban con una chica en medio de ellos.Snart:señor quisieramos hablar de negocios-dijo con su arma sobre su hombro.
Mcfist:dime que quiere snart-dijo molesto.
Snart:quisiera presentarle a su nueva adición para el equipo ella es lisa snart mi hermana-dijo haciendo que su hermana diera algunos pasos en frente.
Lisa:mucho gusto señor-dijo mientras mostraba una sonrisa.
Mcfist:aja y que sabe hacer.
Snart:o ya sabe las mismas cosas que yo-dijo mostrandole las habilidades de su hermana la cual disparo con el arma de snart demostrando tener buena punteria.
Mcfist:que bueno dime que tipo de arma le daremos.
Lisa:quisiera algo que haga oro-dijo con una sonrisa algo maniatica.
Mcfist:oooo veo que si es visionaria vere que puede hacer vicerroy para usted-dijo contento.
[Otro lado]
Tn estaba sentado esperando la clase de historia debido a que le tocaba esa hora pero llegaria la directora celestia.D.celestia:chicos quisiera notificarles que ahora tienen un nuevo profesor de historia por favor denle la bienvenida al señor steven grant-dijo mientras un hombre pasaba por su lado.
Steven:bueno como dijo su directora yo sere su nuevo maestro de historia-dijo presentandose.
Haci las horas pasarón mientras el profesor grant nos contaba un poco de la historia de méxico hasta que llego la hora de salida donde tn salia siendo saludado por su novia y amigas.
Sci twi:hola amor-dijo dandole un beso en la mejilla.
Tn:hola twili-dijo haciendo la misma acción de su novia.
Las rainbooms verian esto con ternura la relación de los 2.
Tn:bueno debo irme-dijo listo para irse a patrullar.
Sci twi:¿a donde amor?-pregunto.
Tn:yo tengo algo en mi............casa bueno adios-dijo llendose lejos.
Las rainbooms pensarón que es tan importante en su casa para que no pasara el rato con su novia.
Tn ya andaba fuera de la escuela haci que se metio en un callejón para ponerse su mascara y comenzar su trabajo como el ninja pero recibiria la llamada de su amigo en la policia.
Tn[ninja]:¿que sucede dectective?-pregunto.
D.peña:ninja quisiera que vengas a ver algo raro-dijo.
Tn[ninja]:¿que tan raro?-pregunto.
D.peña:creo que es de tu tipo-dijo.
Tn[ninja]:ok mandeme la ubicación-dijo.
D.peña:ok te las mando ahora-dijo mandandole la ubicación a un telefono que tenia tn cuando era el ninja el cual vio y se dirijio al lugar mientras se colunpiaba y hacia parkour siendo visto por la gente que lo saludaba hasta llegar a una zona que fue acordonada por la policia hasta que vio a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
El ninja de canterlot city (tu en equestria girls)
Actionquien diria que el estudiante nerd el cerbrito y etc. se convertira en un defesor con un legado de 800 años protegiendo su ciudad de criaturas magicas,maniaticos , robots asesinos etc.sigueme si quieres saber la historia