Despues de los juegos de la amistad todo parecia ir bien para tn y las rainbooms pero para el ninja no tanto ya que solo habia criminales cosa que le parecio sospechoso ya que normalmente nunca tardan tanto en atacarlo algún robot enviado por mcfist.
Tn[ninja]:Esto es raro definitivamente hay algo que no cuadra mcfist no ha enviado a sus robots para intentar acabarme o han salido más de esos criminales raros-se dijo para si mismo mientras veia sus alrededores antes de irse a su casa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[Industrias mcfist]Mcfist:¿seguro que esto funcionara?-pregunto viendo a sus subordinados.
Stockman:totalmente-dijo con alegria por al fin probar su experimento.
Vicerroy:señor los sujetos llegarón-dijo mientras las puertas se abrian dejando ver a beebop y rocksteady.
Beebop:¡wow! esto impresionante si o no hermano-dijo el de pelo moicano.
Rocksteady:si haci es-dijo viendo el ambiente de mcfist industries antes de ver al pago su fianza en prision.
Mcfist:a mis 2 hombres perfectos para esto-dijo con falsa alegria viendo a beboop y rocksteady.
Rocksteady:sip esos somos nosotros-dijo agarrando a beboop del cuello mientras le hacia cerillito.
Mcfist:genial escuche que tuvierón cierto "inconveniente" con el ninja-hablo captando la atención de ambos mientras los hacia recordar quien los mando a prisión.
Rocksteady:*molesto*no se imagina las ganas que tenemos de aplastarlo-dijo mientras recordaba como el ninja lo golpeo en la cara.
Beebop:*molesto*sip haci es-recordo la vez que el ninja lo tiro del camion.
Mcfist:pues estan de suerte yo puedo ayudarlos con eso-dijo con una sonrisa mientras que beebop y rocksteady lo miraban confundidos antes de ser metidos un cuarto siendo disparados por un dardo cada uno con una sustancia desconocida que hizo que beboop y rocksteady se quejaran de dolor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[Canterlot city]
Sci twi veria videos del ninja de antes y ahora intentando ver algúna diferencia o su identidad solo notaria que cambio su modo de lanzamiento ya que antes arrojaba bombas con sus manos y ahora parece que tenia algún aparato que lo ayudaba a hacer eso tambien noto que aparecio por primera vez algun dia de la semana que tn llego a canterlot city como sabia eso pues rainbow dash se lo dijo pero era imposible el no podia ser el ninja el era como ella un nerd.Sci twi:no el no puede ser-dijo con su computadora mientras tenia fotos del ninja y sus batallas por ejemplo la de las dazzlings,capitan frio y ola de calor, robots y tambien algúnos criminales de poca monta pero en el centro tenia una persona con un signo de interrogación a lado de la imagen del ninja.
ESTÁS LEYENDO
El ninja de canterlot city (tu en equestria girls)
Actionquien diria que el estudiante nerd el cerbrito y etc. se convertira en un defesor con un legado de 800 años protegiendo su ciudad de criaturas magicas,maniaticos , robots asesinos etc.sigueme si quieres saber la historia