(Narrador)
Las rainbooms avanzarón a la rónda final por pura "suerte" algunos no les parecio justo eso y las comenzarón a abuchar mientras que tn estaria peleando con un robot muy raro.Tn[ninja]:oye quien rayos crea estos robots por que debo admitirlo el sujeto se paso esta vez-dijo viendo al nuevo robot que se enfrentaba.
Este esquivaba los disparos de la torreta del robot viendo que se sobre calentaba haci que uso eso a su favor lanzandole una bola de hielo ninja el cual congelo la torreta del robot dandole la oportunidad al ninja de acercarse a conectarle un corte con su espada destrozandolo.
Tn[ninja]:bien hora de regresar para ver la batalla de las bandas y ver como derrotar a las escamosas-dijo regresando a su escuela para ir a ver lo que sobraba de show.
Cuando llego se entero que las rainbooms pasarón a la ronda final cosa que lo dejo confundido ya que según el toda la escuela estaba encontra de ellas haci que decidio ver que pasaba.
(Todo pasa igual que en la pelicula hasta que son encerradas abajo del escenario)
Las chicas peleaban entre si discutiendo por las cosas de la banda al punto que gracias a esa discución alimentaban a las sirenas logrando su objetivo poder obtener la energia suficiente para ser escuchadas.
Mientras que spike buscaba ayuda encontrandose a tn apunto de quitarse la mascara.
Spike:!!!ninja¡¡¡-grito el perro.
Tn al escuchar a spike se dejo la mascara puesta por seguridad.
Tn[ninja]: aaa tu eres el acompañante de twilight-dijo mientras se recargaba.
Spike: necesito tu ayuda-dijo mientras el ninja lo seguia siendo vistos por vinyl la cual se unio al duo para ayudar.
El trio llegaria a la puerta la cual el ninja rompio la cerradura para que las chicas salieran viendo a spike,vinyl y al ninja.
Tn[ninja]:no se preocupen por que ya estoy aqui-dijo el ninja.
Las chicas veian al ninja con una gota de sudor mientras que spike y vinyl veian al ninja con asombro.
Tn[ninja]:bueno dejando eso de lado diganme que ya encontrarón una debilidad de ellas-dijo el ninja.
Twilight: si creo que la encontramos pero necesitaremos tu ayuda para ganar esta batalla-dijo viendo al ninja el cual pensaba que seria algún tipo plan asi que la escucho.
Las chicas se preparaban para cantar y vencer a las dazzlings en su propio juego siendo acompañadas por el ninja.
ESTÁS LEYENDO
El ninja de canterlot city (tu en equestria girls)
Actionquien diria que el estudiante nerd el cerbrito y etc. se convertira en un defesor con un legado de 800 años protegiendo su ciudad de criaturas magicas,maniaticos , robots asesinos etc.sigueme si quieres saber la historia