(Tn pov)
Todo esta muy mal.
Solo se que twilight se postulo como princesa del baile de otoño pero veo que su propaganda de eleccion salio mal.
Y se quien fue ya que ni siquiera tuvo el descaro de cambiar la voz en el video.
Caminaba por los pasillos de canterlot high parece que todos hablan del video.
Pude ver a twilight antes de ser jalada por una mano hacia la habitación.
????:hay dios mio querida talvez pueda cambiarte el aspecto y dame tiempo y tu perro parecera un lindo conejito-dijo una chica que desconocia.
Applejack:hola twilight-dijo la vaquera saludando a su amiga.
????:olvida el disfraz-dijo la chica molesta.
Pinkie pie aparecio con su computadora.
Procedio a mostrar lo que todos habian visto.
Tn:si que se ve mal-dije para ver lo que sucedio.
Fluttershy:si te sirve de algo yo todavia votare por ti-dijo la chica timida hacia twilight.
Pinkie:(emocionada)¡¡¡¡¡YO PUEDO HACER UNA GRAN FIESTA!!!!!-dijo la chica tirando algo de confeti.
Fluttershy:(susurrando)si yo fuera tu no confiaria en ella no se toma nada en serio-dijo acercandose al oido de twilight que al parecer escucho pinkie.
Pinkie:¡¡hey!!-dijo algo molesta por el comentario mientras que la chica que desconocia se puso atras de pinkie.
???:por lo menos ella es menos culpable que tu-dijo señalando a fluttershy.
Todos seguian discutiendo hasta que applejack hablo.Applejack:yo ya supere es mejor que lo hagan tambien-dijo tirando un corazon de manzana.
???:asi como tu y rainbow dash-que problema tendra con ella.
Applejack:(molesta)con ella son distintos problemas-dijo molesta.
???/fluttershy/pinkie:¡¡¡¡NO NO LO ES!!!!!.
Asi todas comenzarón a discutir entre si hasta que twilight interrumpio.
Twilight:(gritando)¡¡¡¡ALTO!!!!-dijo para que todos pusieran atencion y spike en su mochila le pasara un anuario.
Twilight:ustedes antes eran muy unidas-dijo mostrandoles una foto de ellas de pequeña.
Applejack:(nostalgica)la feria de primer año la recuerdan-dijo mientras veia a las demas.
???/pinkie/futtershy:(nostalgia)si-dijieron mientras veian como eran tan unidadas antes.
Twilight:si eran tan unidas y se separaron por alguien y esa alguien fue sunset shimmer-dijo mientras todos la veia confundida.
Tn:
ESTÁS LEYENDO
El ninja de canterlot city (tu en equestria girls)
Actionquien diria que el estudiante nerd el cerbrito y etc. se convertira en un defesor con un legado de 800 años protegiendo su ciudad de criaturas magicas,maniaticos , robots asesinos etc.sigueme si quieres saber la historia