💜Cap 9 no nos metas un pu** susto niña🐲

124 6 10
                                    

Mientras red trabajaba en el experimento se hizo de noche poco a poco, Rainbow estaba con White en la sala con unos nachos, una botana unos refrescos y hiban a ver Netflix, después llegaron los demas se hiban a ver una película, todo hiba super bien todos bien nais, pero sucedio una parte XD, que Green queria agarrar unas palomitas y envez de eso le toco el culo a blue haciendo un escandalo inimaginable el esa ecena, vamos con ellos, a ver que pasa para no tener que segir narrando, esta cochinada Bueno ahorita voy al baño nos vemos XD.

- Uuuu al parecer tenemos un par de jotos justito aqui ͡° ͜ʖ ͡°, que lindo ahora que harán jotitos - Dijo Purple burlandose de ellos 2 y todos se le quedaron viendo espelusnantemente haciendo un silencio bastante incomodo bien Radom.

- A purple todos los de esta sala somos bastante gays, por si lo olvidaste cerebro de alcantarilla sin ofenderte claro - Menciono Rainbow pegándole a purple para que se le quitara la maña, de olvidar las cosas y por su vocabulario.

- Chicos no quiero asustarlos pero creo que estoy escuchando pasos como de alguien que se esta acercando lentamente asía nosotros - Dijo White abrazando fuertemente a Rainbow y se veia una sombra justo detrás de ellos los cuales empezaron a gritar.

- Jajajajaja que les pasa debieron ver sus caras, cuando me vieron jajajaja, aparte gritaban como si fueran niñitas jajajajajaja ahg, por cierto papa que estas haciendo aqui creí que hibas a estar en el trabajo o algo parecido *Toma una malteada deliciosa por arte de magia sabor a arándanos dulces* - Dijo una niña parecida a blue pero con la piel color azul bajito llamada turquesa su ojo brillaba como una catarata de diamantes dato soy yo pero en el universo de los rainbow friends soy la hija adoptiva de blue

Te amo incluso más que la comida {Orange x Purple}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora