Narra: Purple.
En el jardín de los Rainbow friends, llegó dos nuevos experimentos a la fábrica, eran Orange y purple, los cuales no se conocían, y se caían mal los 2, ya que Purple le decía pitufo, enano, o reptil extinto, y Orange le decía a Purple, poste de luz, vampiro ya que no le gustaba a Purple la luz del sol, cobarde, y rata de alcantarilla, y espagueti flacucho.
__. Que me pasó, soy un mounstruo color morado, ahí no, que pasará, con mi família, y donde estoy, aver voy a analizar lo que me pasó, estaba en el parque, me estaban abusando por que mi tomo de piel era cafe claro, luego me golpearon en la cabeza, y sentí que me estaban arrastrando, pero que no puedo salír ayudenme soy muy esquizofrémico - dijo Purple cuándo una sombra andaba detras de el.
__. O Hola tu debes ser el nuevo experimento, me presento mi nombre era Thomas, pero me puedes decir Blue, ya se lo que dirás, yo tenía un hermano que se llamaba así, pues yo tenía un hermano con tu mismo color de piel - dijo Blue sonriendo.
__. Hola mi nombre es Ricardo, pero creo que ahora soy Purple mucho gusto Blue, oye sabes como salir de aquí, mo me gusta como luse este lugar - Pregunte con curiosidad.
__..... losiento no se puede, creeme ya intente salir de aquí y no pude estado atrapado aquí más de 1... 2... a bueno perdí la cuenta pero si estado aquí por muchos años, y no pude, no volveras a ver a tu família, losiento mucho Purple - solo odtuve esa respuesta de el peli azul.
__. No esto no puede ser debe de haber una salida estoy seguro, ya probaste con todo, por favor no quiero ser un mounstruo para toda mi vida - exclame preocupado, y muy alterado.
__. Ya te lo dije no hay salida, pero Purple no es muy malo, porque he visto mucho a tu família por aquí - me dijo el peli azul, se me asia extraño porque tenía un ojo de boton.
__. Encerio mi família siempre pasa por aquí, siempre dicen que van a ir a explorar - dije yo confundido de lo que me habia dicho.
__. Pues si, Hombre son nuestros, mejores clientes nos visitan muy seguido, incluso cuando ya cerramos, se meten y platican, siguen jugando etc - me respondió Blue contándome más.
__. Mi familia siempre decía que hiba a lugares con mucho sexo, y a mi no me gusta nada de eso - Pues aveces ellos hablaban mal de ti, y decian cosas como, ojalá que se muera por su extraño cabello, ojalá que desapareciera de nuestras vidas - me respondió el peli azul haciendo que me enoje por eso.
__. Hijos de su perra vida de mierda, yo crei que si me querían, y no hablaban mal de mi, pero supongo que me equivoque - solo pude decir eso, mientras lloraba, de la desesperación.
__. Bueno Cuéntame más de ti purple - exvlamo el peli azul sonriendo amablemente.
Y así le conté más de mi vida, de echo nos hicimos amigos y, me contaba cosas de el y yo de mi.
__. Por cierto Purple, me puedes ir a acompañar para ir con Green, me dijo que iba a estar con el otro chico nuevo - me dijo el peli azul, por su personalidad se notaba que era un solecito.
Con Green y Orange.
__. Orange me caes muy bien, por cierto Blue debe estar justo ahí - dijo un peli verde llamado Edgard pero que ahora se le conoce como Green.
__. Hola les presento a los 2 chicos nuevos Orange y purple - dijo un peli rojo muy lindo con ojos negros.
__. Hola Purple, Red, Blue y Purple, me llamo Antonio pero ahora soy Orange es un gusto - dijo un dinosaurio color Naranja al principio me caía gordo .
__. Hola Orange y purple, mi nombre era Leonardo, pero ahora soy Red, muy bien cada uno de sus cuerpos tiene una habilidad especial, - nos dijo el peli rojo.
__. El primero Blue, Tiene super fuerza, Super velocidad, y agilidad, reflejos, y super salto, Resistencia a las armas, y fuego y hielo, y menos importante resistencia - menciono.
__. El segundo Green, Tiene la habilidad de estirarse a grandes distancias, reflejos, velocidad, Resistencia, oido agudo, Resistencia a las armas - menciono.
__. El tercero Orange, Tienes, Super velocidad, un hambre intenso, salto, reflejos, Resistencia, mordida letal, ser pequeño pero veloz - nos lo dijo
__. El cuarto Purple, Tienes, la habilidad de moverte rápidamente por los ductos de ventilación, velocidad, estirarse a grandes distancias, y tener respiración adentro del agua.
__. Y por último yo, tengo inteligencia sobre humana, soy el rey del escondite, aprueba de armas, manipulación mental y entre otras cosas - nos menciono, el peli rojo con expresión muy seria.
ESTÁS LEYENDO
Te amo incluso más que la comida {Orange x Purple}
RomansaEn el mundo de los Rainbow friends, están nuestros protagonistas Orange, y Purple, ambos se peleaban, y no se llevaban bien pero esta a punto de cambiar eso