- Espera no estas, tipo WTF con lo que te dije? --- no es por esa misma razon la que no me quisiste hablar por 2 días enteros --- aaaaa no importa ya paso, *Detecta el olor de Orange* orante que día es hoy? --- estamos a 2 de septiembre porque lo preguntas? --- Maldita sea, odio este mundo, porque saquenme de latinoamérica por favor.
- Que te pasa Purple porque estas de ese modo XD --- Orange corre, no podre luchar contra mis instintos por mucho tiempo ahg. --- yo mejor me voy antes de que enloquescas.
Un rato después con
Orange XD.- Ok solo tengo que estar por aquí, este es un lugar adonde purple le da miedo entrar. --- Orante que haces metido alli abajo XD. --- no le digan a purple que estoy aquí, esta buscandome. --- aaaa ya entendi, y que va a ser contigo XD. --- esta en celo, y como es un alpha, bueno hagas lo que hagas no le digas digas que estoy aqui.
- Chicos han visto a Orange mi omega, es que quiero hacer algo importante con el, si me lo dicen les daré 10000.000$ dolares en total y bien me lo dirán?. --- Eso es mucho dinero, aaaaaaa Orange esta debajo, del teatro ahi donde se encuentran los escombros con los animalitos. --- Blue que traidor eres con tus amigos, pero aun te quiero. - dijo Green adrazando a blue con todas sus ganas XD.
- Orange, Cariño donde estas, jugaremos a la mama y al papa, por un ratito, vamos ya se donde estas cariño --- Hijo de tu perra madre Blue le dijistes, pinche traidor. --- Orange ven y jugaremos un ratito en mi cama si.
ESTÁS LEYENDO
Te amo incluso más que la comida {Orange x Purple}
RomansaEn el mundo de los Rainbow friends, están nuestros protagonistas Orange, y Purple, ambos se peleaban, y no se llevaban bien pero esta a punto de cambiar eso