- Orange ven y se un buen omega solo quiero pasarla bien contigo.
- mejor no se lo digo no arriesgare mi vida por eso. -se decia Orange a si mismo viendo un pequeño hueco al laboratorio de Red.
- Ahggg creo que ya me salve, me di una salvada increíble.
- Orange que haces aquí?, no deberías estar con purple?.
- no quiero hablar de eso, bueno Purple esta en celo y estoy corriendo, aparte tengo 16 y el 20 crees que eso es justo?.
- bueno ese es un buen punto la verdad.
- me puedo quedar aquí antes de que el me haga ya sabes.
- Orangeeeeeee donde estas cariño ven, se que quieres hacerloooooo, ven para poder relajarnos. - decía Purple con tono seductor.
- Red por favor no quiero morir hoy, que hacemos ahora?.
- bien tengo una idea para que te deje en paz, pero esto no te va a gustar ok. - le susurra algo al oído de Orange,
- Queeeeeeeeee red no quiero hacer eso, aparte no quiero erir sus sentimientos.
- oye no me culpes quieres sobrevivir a purple o no? Tu decides.
- Ashhhhh ok pero no tanto eeee, no quiero que se sienta mal por esto.
En ese momento Orange hizo lo que le dijo Red... Que era? Pues besarse, cuando Purple vio aquella ecena sintio que su corazon se partio en mil pedazos y también sintio un dolor inmenso y salio corriendo de ahí, Orange no queria herir sus sentimientos hasique fue a buscar a purple.
- No purple no es lo que parece espera por favor. - Gritaba Orange tratando de hacer que purple entendiera pero Purple ya habia visto suficiente.
- Debí saber que Orange tenia pareja porque fui tan tonto para enamorarme de el. - se decia purple llorando con un gran sufrimiento, en su cuerpo.
En ese momento Purple no se dio cuenta de que un mafioso le habia disparado, pero como Orange era rápido, logro meterse entre el y el disparo, Purpke lloro aun mas cuando Orange recibió el disparo mato al mafioso, y llevo a Orange con Red corriendo a toda costa.
- vamos Orange resiste no me dejes aquí solo. - purple gritaba lo cual llamo la mantención de todos los rainbow friends.
- Red, Red orante recibió un disparo, ayudalo por favor el no puede morir.
- O dios mio Orange estara bien, tranquilo solo ve con los demas, y despues te diré si esta bien o no.
Hola perdón por no actualizar, es que se me cerro la cuenta y hasta ahora la recupere, me costo tanto trabajo, bueno hay.
ESTÁS LEYENDO
Te amo incluso más que la comida {Orange x Purple}
RomanceEn el mundo de los Rainbow friends, están nuestros protagonistas Orange, y Purple, ambos se peleaban, y no se llevaban bien pero esta a punto de cambiar eso