🐲Cap 8 Vete de aqui papa💜

118 6 0
                                    

- Donde rayos esta Jugador no puede esconderse por mucho tiempo - Pensó Green mientras buscaba a los jugadores pero el no se dio cuenta que los casilleros estaben cerrados muy sospechamente.

- (Rayos terminaron la otra tarea ahora que haré estos jugadores son muy pros) Sorprendente al parecer olió la comida 😐 - Pensó y menciono red mientras escucha una voz detrás suyo.

- Ahg eres tu vete de aquí no te quiero ver - Dijo red Volteando hasta atras y vio a alguien conocido.

- Vamos solo quiero hablar contigo... Andale solo un ratito nomas - Dijo la misteriosa voz detrás de el agarrandole el hombro.

- Ahg lo que fuera para que te vallas de aquí, no quiero verte no despues de lo que me hiciste - Dijo red volteando y se puso a hablar con el.

- Red hijo mio, sabes que no me puedo ir de este lugar, amenos de que seamos humanos yo si podría - dijo negro dandole una super y genial idea a red .

- Eso es lo que tengo que hacer convertirte en humano, si no me equivoco estará listo en unas 4 semanas  - Menciono Red poniendose manos a la hobra para este experimento.

- Red sebes donde esta White lo llevo buscando todo el día de hecho estoy buscando a Light purple igual - menciono entristecido Rainbow entrando sin ningun permiso al laboratorio de red. 

Te amo incluso más que la comida {Orange x Purple}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora