Antes de comenzar comenten si Light purple o alguno de los Rainbow friends en esta parte llena de pendejadas se identifica con alguno de ustedes.
- Awwwwwwwwwww que tierna ecena con ustedes... Esperen voy a repartir el chisme de ustedes a los demas ahi te voy san pedro >:3.
Dice Light Purple corriendo para repartirle el chisme a los demas Rainbow friends.
- Espera Light purple no le digas a nadie... Ven aca pendeja >:(.
Dice Purple gritandole a Light purple.
- Vamos a agarrarla no puede nadie saber de ese chisme.
Desde ahí se hizo una persecución como las clasicas de Scoby do de los pasillos con puertas XD hasta que se cansan.
- ahggg como corre esa chamaca se parece a mi cuando nos decian que podiamos salir temprano de la secundaria en medio del examen de matemáticas.
Cuando al fin agarran a Light purple aparece Red y Lime con una noticia para todos los Rainbow friends.
- ¡¡¡Oigan chicos Blue Desaparecio!!!.
Dice lime alterada.
- Nah no puede ser tan malo.
Dice Orange.
-... Tranquila lime yo me encargo, escuchen quien encuentre a Blue se gana 1000.000.000.000$ dolares y de paso 30 huevitos kinder sorpresa de los grandes.
Cuando lo dijo Todos los Rainbow friends buscaban a Blue como locos por la recompensa, Orante solo se fue a "Buscar" en las bolsas de comida, Red estaba sentado comiendo sabritas con chilito con una coca bien grande viendo netflitz o no se como se escriba XD, hasta que Purpke encuentra a Blue y lo ve besando y abrazando un juguete de Green.
- ¡¡¡Red lo encontré!!!.
- Ok.
Red le da la recompensa a Purple, pero lo que hizo Purple fue compartir sus huevitos kinder con Orange.
ESTÁS LEYENDO
Te amo incluso más que la comida {Orange x Purple}
RomanceEn el mundo de los Rainbow friends, están nuestros protagonistas Orange, y Purple, ambos se peleaban, y no se llevaban bien pero esta a punto de cambiar eso