💜Cap 11 Personajes raros estan aqui🐲

99 5 0
                                    

- Aaaaa no sabemos que hacer contigo eres una causa perdida, para la sociedad, acaso eres una Genero fluido o que - Dijo Lime jusgandome la desgraciada, que are con mi vida alguien me dice por dios, que me voy de latinoamérica.

- Pss y ustedes unas señoritas mandonas ya me canse literalmente de ustedes no son mis jefas escucharon, bueno me voy.

- Ahí necesito comer algo me muero del hambre *escucha algo* aaaaaa hola ahi alguien ah green no pienses en asustarme.

- Come tus verduras para que seas grande y fuerte como yo, donde estas para darte este apio recién cosechado jsjsjsjs - empezó a reirse con un apio en la mano derecha.

- Pero que eres gigante, aaaaaaaa no quiero comer tu apio --- Bueno si va a ser asi entonces vamos a pelear --- musica para mis oidos, y estas Hablando con el rainbow friend que empezó a pelear contra personas desde que nació.

Y así inicio una pelea entre estos 2 aquí una demostracion del mismo youtuver que vieron en la historia, de romnse hasta la muerte Blur x Green capitulo 8 de la segunda temporada le doy mucho credito a este Youtuver.

La pelea esta muy epica los invito a verla XD... Ok para ser exactos esas partes donde salen otra vez todos en esta historia en realidad no paso nada mentira si paso pero después de que se transformaron en personas, ellos volvieron a la realidad bueno ahora me retiro XD.

- Bueno dejemos de pelear, o si no no habra fin --- estoy de acuerdo aparte me estoy quedando sin ahire *respira*. --- Por cierto me llamo blue como te llamas tu grandote. --- me llamo jumbo josh un gusto Blue no los molesta a ti ni a tus amigos que estemos por aquí. --- no para nada nos molesta son bienvenidos en Rainbow friends.

Te amo incluso más que la comida {Orange x Purple}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora