Se que ya paso navidad pero me quede sin ideas para esta parte hasique aca la tengo.
Los otros Rainbow friends comieron la comida y estos fueron los resultados los ultimos los saque de una pagina hasique no me jusgen.
Lime.
Whitte no me funen de como quedo.
Rainbow esta bien guapo e no lo niego.
Bueno eso es todo lo que encontré no me funen.
Después cuando todos hiban a salir aparece turquesa y se come un trozo de la comida y haci quedo al final.
- ¿Que me miran hijos de puta?.
Dice Turquesa con un tono serio.
- Ok eso qypue te acaba de suceder es muy inesperado.
Dice Red.
- Ok Rainbow friends vallamos a ir a la tienda, huy no se si lo mencione pero el efecto es permanente.
En eso todos se le quedaron mirando a Red.
- Ahí maldita sea red ahora que aremos ya que nos arruinaste la vida a todos.
Dice Green enojado con Red.
- Ahhhh Red deverias ver esto.
Dice Rainbow y al salir a la tienda de objetos y juguetes no habia nada, y habia noticias que los trabajadores de las fabricas de juguetes antiguas desaparecido y que santa claus habia desaparecido al igual que sus duendes, para aclarar eso lo anuncio los reporteros navideños ahora que haran.
- Ahi no sin santa y los duendes no habra navidada y lo niños se pondran decepcionados.
Dice Blue muy preocupado.
- Es cierto Blue tenemos que hayar al culpable.
Dice Turquesa.
En eso una nota se pega en la cara de Red al verlo decia hací.
Nadie me detendrá yo ya robe la navidad y sin ella los niños sufriran mi ira ya que sin la navidad los niños se portaran mal y podre disfrutar un gran festín.
Red como es un genio conoció de inmediato la ortografia de quien hizo la nota.
- No puede ser conozco esta letra es Krabus el monstruo de la navidad, Rainbow friends tenemos una misma y esa misión es... Salvar la navidad y vencer a Krabus de una vez por todas.
Dice Red.
ESTÁS LEYENDO
Te amo incluso más que la comida {Orange x Purple}
RomanceEn el mundo de los Rainbow friends, están nuestros protagonistas Orange, y Purple, ambos se peleaban, y no se llevaban bien pero esta a punto de cambiar eso