__. Green sólo lo ase para molestarte no le hagas caso ok, solo piensa que es un cretino - le exclamó light Purple, mirando a Green para calmarlo.
__. Muy bien me calmare, mientras tanto no vea que Red esta con blue, es que el es su "mejor amigo" - dijo Green con la cabeza hirviendo y mucho.
__. Tranquilo, Green nosotros te ayudaremos, a superarlo aparte e libiado con esta situación antes - menciono Rainbow agarrando la mano de White, asiendo que se Sonroje pero mucho.
__. Bueno pero, donde dormiré yo literalmente soy demasiado flaco - exclame confundido.
__. Tu estarás en ventilaciones, y no hagas ruido mientras dormimos - y me empujó con fuerza, pero ya no era claustofobico pues me agradaba estar ahí adentro.
__. Y yo dormiré Red, (Que lindo se ve así ) - menciono Orange moviendo su linda colita, esperaré concentrate Purple no te digas eso del enano naranja.
__. Orange tu dormirás en una cálida y agradable cueva, con un dispensador de comida - menciono Red mostrandosela.
__. Wow esto es muy emocionante nunca he tenido mi propio cuarto - exclamo Orange durmiendo tranquilamente.
__. Green tu vas a dormir en el sótano ya que eres muy grande y no habrá otro lugar, para que duermas, Purple será tu compañero de cuarto - exclamó el peli rojo seriamente.
__. Blue dormirá conmigo, ya que el es único que cabe acá conmigo, no se preocupen tengo 2 camas pegadas cada una a una pared, y así no nos tiramos uno a otro de la cama - dijo Red medio Sonrojado por Blue.
__. Wow Red, eso será asombróso pero que pasará con los demás donde dormiran - Pregunto el peli azul curiosamente.
__. Red podemos dormir en ese cuarto que está en la habitación del castillo, y yo puedo dormir con Rainbow - exclamo white cargandolo como princesa rojo como un tomate.
__. Ya basta Rainbow me pones nervioso (Que lindo es no se que decirle) - Pensó White tratando de no sonrojarse.
__. Bueno nos vemos chicos asta mañana, que descansen y Dios los cuide - exclamó Blue con su pillama se veía tan tierno con esa pillama.
__. Buenas noches - dijeron todos para por fin dormirse.
__. Espero que esto valga la pena quiero ser un humano otra vez - me dije para por fin dormirme acurrucado con una almuada en el hermoso sonido de las ventilaciones.
Hola todos no pude subir capítulos porque estuve ocupada haciendo un chingo de tareas, y para el examen final asique no podré subir capítulos en unos cuantos días bueno les mando un saludo desde acá nos vemos pronto jente bay.
ESTÁS LEYENDO
Te amo incluso más que la comida {Orange x Purple}
DragosteEn el mundo de los Rainbow friends, están nuestros protagonistas Orange, y Purple, ambos se peleaban, y no se llevaban bien pero esta a punto de cambiar eso