🐲Cap 6 ¿Acaso Me gustas?💜

138 6 0
                                    

Narra: Blue

Yo y Purple fuimos a platicar a solas, sobre algo muy importante y vos aseguramos de que los demas no estuvieran ahi para que contaran el chisme por todo el patio de juegos osino ya nos daria mucha vergüenza ajena.

__. Y pues bueno Purple de que me querías hablar es algo importante, sabes que puedes confiar en tu Hermano mayor - Empeze a hablar muy confundido por lo de mi hermanito menor, bueno si lo preguntan red me dijo que yo era su, hermano biológico y todos lo saben :,).

__. Bueno Blue, te traje por que tengo un secreto muy profundo, prometeme que lo mantendras en secreto y no se lo dirás a nadie, en este lugar no me falles - Añadió Purple muy nervioso creo que es algo muy vergonzoso.

__. Blue quiero que sepas halgo, que no te burles de mi ok recuerda que esto quedara entre tu y yo ok - parecía muy apenado por ese secreto.

__. Blue m-me me gusta Orange, lo e mantenido desde que termine abrazándolo ayer, me pongo nervioso ahora que lo veo o me habla, por favor no le cuentes a alguien - me dijo Purple mas rojo incluso que red, lo cual lo entendí con mucha claridad.

__. No te preocupes Purple te entiendo correctamente, se que es sentir ese sentimiento, no te preocupes sabes soy, muy bueno guardando secretos, sobre todo con los demás - agregue poniendo una sonrisa medio nerviosa pero no lo creía.

__. Gracias Blue sabia que podía confiar contigo y eres el mejor... Pero me ayudaras a declararme a Orange verdad Blue - me dijo poniendo una sonrisa muy tierna en su carita.

__. Claro que si Purple puedes confiar conmigo, en todo momento - Y despues terminamos de hablar para por fin salir de ese lugar, lo que no sabia es que era el laboratorio de Red y nos va a matar a ambos.

Después de eso Orange paso a un lado de Purple lo que hizo que se Sonrojara un montón, ya ni yo cuando veo a Green bueno y orange se Sonrojo un poco se le veia mucho y Green me saludo... Hijo de tu puta madre Red, me traumaste a los 7 años y por eso casi ni puedo dormir, espero no sea lo mismo con Orange o Purple, que el que sea qe este allá arriba los bendiga.

Te amo incluso más que la comida {Orange x Purple}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora