*Narración en primera persona*
Estoy en mi cama en mi casa solo viendo por la ventana, siento que hoy será mi ultimo día de vida, aproveche de levantarme con unas pocas dificultades y camine apoyado en mi bastón de madera.
Cuando salí de mi habitación mi esposa se sorprendió al verme, se acerco a preguntarme que hacia, solo le sonreí y bese su mejilla.
???: Solo quiero mi desayuno con mi esposa y pasearme por la casa, no quiero pasar este dia aburrido en mi cama.
Ella solo lloro un poco y asintió, tomamos desayuno y paseamos por la casa para terminar en el patio, tantos recuerdos, tantas cosas vividas, todos los problemas que cause a mis padres en la juventud, les debo todo.
El día paso volando y cuando llego la noche cerré mis ojos y me dormí.
*Perspectiva en 3 persona*
Después de el nuevo lote de almas en morir en ese día, fueron al ciclo de re-encarnación y limpieza de almas, un ser etéreo del color de una noche estrellada veía el flujo de almas viendo como estas eran limpiadas de recuerdo y personalidad, sintió algo en su cabeza miro hacia arriba y asintió, tomo una alma en especifico que aun no había sido purificada del todo quitándole y borrando un poco mas de la mitad de la vida ya vivida.
Al sacar el alma del rio, no tenia forma, el ser etéreo, tomo la masa del alma y fue moldeándola, cuando termino la envolvió en una esfera multicolor y marcándolo, después solo la toco una vez para que desapareciera y volviera a su estado de vigilando el procedimiento de antes.
El alma llego a su destino, era otro ser etéreo que no tenia forma pero este tenia todo tipo de elementos formando lo desde los elementos normales, tambien tenia luz, oscuridad generándose, tambien muchas mezclas y variables de los mismos, pero manteniendo se al ver la entrega asintió y vio que el alma no estaba completamente borrada, era una pequeña molestia pero aun así esto cumpliría con el papel planeado.
Libero el alma y empezó a darle forma, le dio la forma de una serpiente, pero cambio su cabeza y cuello por unos mas dracónidos pero cubierto de pelo, le dio una garra de león, una garra de grifo como mano y brazo, sus piernas fueron una pata de cabra y la de un hombre lagarto, su cola de serpiente fue cambiada por la de un dragón con una punta de lanza capas de atravesar y empalar a sus enemigos, su cuerpo de donde se originan sus extremidades, cambio de tener escamas a tener pelo café sobre las escamas cubriendo las por completo, su cuello se alargo un poco y le crece pelo de color café muy claro, su cabeza se alargo su mandíbula dando le una mandíbula mas fuerte, sus dientes se transformaron en colmillos de de serpiente solo 2 y el resto en dientes eran de aspecto humano, por ultimo sus alas eran distintas una de plumas como de ángel o un pegaso y la otra un ala de demonio, su cara era en su mayoría humana pero cubierto de pelaje del mismo color que el de su cuello.
Al tener el cuerpo listo, puso el alma adentro y a los pocos segundos el cuerpo comenzó a respirar, y empezó a moverse como un humano lo aria, sus alas no eran de gran tamaño eran del tamaño de un brazo de niño de 12 años.
???: *Confundido* ¿D-do-dónde estoy?.
?: Bienvenido, fuiste elegido para ser un representante de unas de las leyes existenciales, moriste por vejes, lamentablemente tu alma no fue limpiada al completo pero esta seria tu segunda vida pero en mi creación de mi universo/dimensión y he decidido darte una forma que reconoces de lo que en tu universo/dimensión llaman caricatura y debo dárselos ustedes tienen una buena imaginación.
???: Bueno si tu lo dices entonces no tengo mucha opciones aparte de creerte pero te soy sincero es un poco molesto que solo puedo recordar lo que tengo.
ESTÁS LEYENDO
A Cargo De El Caos
FantastikBueno un poco de lo mismo de siempre el prota muere, pero en vez de reencarnar en un mundo de fantasia de manera como heroe o villano, por tanto su personalidad como por lo vivido en su vida fue elegido para dejarlo a cargo y ser una de las represen...