Capitulo 1: Destino entrelazado

484 41 30
                                    

La historia comienza años atrás en el Reino del Trébol, situado en un vasto territorio rodeado de exuberantes praderas y majestuosas montañas, era un lugar de asombroso esplendor. Con sus ciudades florecientes y paisajes pintorescos, el reino irradiaba una belleza que cautivaba a propios y extraños por igual.

La capital del reino, la Ciudad Real del Trébol, se alzaba imponente con sus altas torres y majestuosos palacios. Sus calles empedradas estaban llenas de vida, con mercados animados, tiendas exquisitas y tabernas acogedoras. La gente, vestida con túnicas y capas de colores vibrantes, paseaba por las calles, creando un ambiente bullicioso y alegre.

Más allá de la Ciudad Real del Trébol, se extendían vastos campos verdes donde los agricultores trabajaban incansablemente para cultivar los alimentos que sustentaban al reino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más allá de la Ciudad Real del Trébol, se extendían vastos campos verdes donde los agricultores trabajaban incansablemente para cultivar los alimentos que sustentaban al reino. Los ríos cristalinos y los lagos resplandecientes ofrecían no solo recursos vitales, sino también paisajes idílicos donde los ciudadanos podían disfrutar de momentos de paz y serenidad.

Las regiones montañosas del Reino del Trébol, con sus picos nevados y majestuosos desfiladeros, eran hogar de misteriosas criaturas y recursos valiosos. Mineros audaces se aventuraban en las profundidades de las montañas en busca de piedras preciosas y minerales raros, que ayudaban a fortalecer la economía del reino.

Entre estos hermosos paisajes nos enfocamos en dos jóvenes de noble cuna que estaban destinados a encontrarse. Uno era un niño de cabello ceniza desordenado y ojos llenos de determinación, y la otra una encantadora niña con cabello plateado y una mirada llena de curiosidad, se verían envueltos en una historia que cambiaría sus vidas para siempre.

Aunque todavía no tenían magia y enfrentaban desafíos propios de su linaje, su amor y valentía trascenderían las barreras y marcarían el comienzo de una aventura que cambiaría todo el continente de la suerte para siempre.

Asta provenía de una familia noble, respetada y amada por su valentía y generosidad. Sin embargo, había algo que lo diferenciaba de los demás. Era hijo de una plebeya la cual el rey mago actual Julius Novachrono la encontró durante sus búsquedas de magia interesante.

Por otro lado, Noelle provenía de una familia noble poderosa y prestigiosa. A pesar de su linaje noble, ella también tenía sus propios desafíos. Noelle era la más joven de los hermanos Silva y, debido a su inseguridad y dificultad para controlar su carácter tenia un poco de orgullo lo cual impedía que seres repugnantes se le acercaran.

Asta, acompañado por sus hermanos mayores, Liebe y su gemela Astrid, se encontraba en una reunión de nobles en el castillo Real del Trébol. Mientras los adultos debatían sobre asuntos de importancia, los tres hermanos exploraban los hermosos jardines del palacio.

En otra parte del jardín, Noelle, la hija de Acier Silva y Nathan Silva, disfrutaba de la tranquila serenidad del lugar. A pesar de pertenecer a una familia noble, Noelle no era despreciada como algunos esperarían. En cambio, era amada y apoyada por sus padres, quienes veían su gran potencial mágico y su valentía única.

Rendirse JamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora