La fiesta de la familia Silva está en su apogeo. La mansión está llena de nobles y caballeros, todos disfrutando de la celebración. Noelle y Astrid están presentes, y hay un zumbido de murmullos entre la multitud debido a lo que dijo Noelle hace un rato, hizo que los rumores que rodean a Astrid. Hace que Noelle por la tensión del ambiente, decide hablar en voz alta.
Noelle: ¿Dinos, Astrid, es cierto o no lo que paso ese día? ¿O son solo tonterías sin fundamentos? - [Con tono despectivo y queriendo respuestas]
A medida que las personas escuchan a Noelle, algunos comienzan a cuchichear y mirar hacia Astrid, quien está de pie a poca distancia.
Acier: Noelle, eso no es apropiado. - [Interviniendo] - No debes difundir rumores sin pruebas. - [Reprochándole]
Noelle: No madre, ya que Astrid esta aquí al menos todos deberíamos saberlo de su boca ¿no creen? - [Determinada] - Quiero saber si ella realmente es una asesina o están ocultando sus fechorías las cuales debió pagar por ellas.
Astrid, sintiéndose incómoda con la atención no deseada, se mantiene en silencio mientras observa la situación.
Acier: Noelle, esa no es tu preocupación. - [Seria] - Los asuntos personales de otras personas no nos conciernen. Deja de querer buscar la verdad y aprende a respetar la privacidad de los demás.
Aunque reprendida, Noelle se mantiene obstinada en sus comentarios.
Noelle: ¿Entonces estás diciendo que si ella cometió un crimen, no importa? - [Desafiante]
El ambiente se tensa aún más mientras todos esperan la respuesta de Astrid.
Astrid: Si eso es lo que crees, entonces demuéstralo. - [Tranquila pero firme] -Pero ten en cuenta que acusar a alguien sin pruebas es injusto y puede dañar a muchas personas.
Las palabras de Astrid sorprenden a todos, incluidos sus propios padres. Acier, aunque preocupada, respeta la decisión de la NovaChrono.
Acier: Astrid, no estás obligada a enfrentar estas acusaciones si no quieres.
Nathan: No, que lo haga. - [Afirmando su punto de vista]
Acier: Cariño, no podemos dejar que Astrid pelee contra nuestra hija. Además es tu día no crees que exagera ella en la desicion. - [Preocupada]
Nathan: Porque es mi día, quisiera ver si no son solo falacias lo que dicen de Astrid. Además ¿porqué defiendes tanto a Astrid? - [Preguntando con interés]
Acier: Pues... eso no viene al asunto, el asunto es que no veo necesario que ambas peleen por rumores exagerados. - [Tratando de terminar el tema]
Nathan: Entonces mas razón para que pelee. Si es inocente lo demostrara en su batalla pero sino entonces lo que dicen afuera será verdad. - [Determinado]
Astrid: No, tía Acier. Si eso es lo que Noelle necesita para dejar de acusarme, entonces lo haré. - [Decidida]
La multitud se abre para dar paso al duelo que se desarrollará fuera de la mansión. Todos están atentos, incluidos los padres de Astrid, que observan con preocupación pero también con confianza de que su hija demostrara que no entreno por nada.
Noelle y Astrid se preparan para el duelo, ambos mostrando determinación en sus rostros mientras la luz de la luna ilumina el lugar. Ambas están paradas a una distancia, preparándose para el duelo mientras los espectadores forman un círculo alrededor de ellas. Acier y los padres de Astrid miran con preocupación.
Noelle: Si estás lista para perder, entonces comencemos. - [Retándola primero]
Astrid: No es una competencia, Noelle. - [Seria] - Solo quiero que entiendas que tus acusaciones son infundadas.
ESTÁS LEYENDO
Rendirse Jamás
AçãoEste es un fic que se basa en el mundo de Black Clover. Toda la trama creada aquí es de mi propia autoría, no soy muy buen escritor pero espero perdonen algunas faltas de ortografía que pase en este fic, por si acaso este es mi primer fic y espero l...