Capitulo 12: Un entrenamiento mas allá de los limites y viaje

161 24 8
                                    


El brillo del sol salió por el horizonte e iba iluminando la habitación donde Asta duerme profundamente. De repente, abre los ojos y se levanta de un salto, lleno de determinación para comenzar su día de entrenamiento.

Asta: Otro día para mejorar y dominar esta nueva magia. ¡Vamos! - [Sonriendo]

Después de desayunar, Asta se dirige al patio de la casa, donde ha estado entrenando durante los últimos meses. Con cada día que pasa, su control sobre el aura roja y negra se vuelve más firme y pero aun no logra controlarlo todo. Pero para resumirlo esto paso con Asta en los siguientes meses.

Mes 1: Asta comienza su entrenamiento con Gareth y se enfoca en aprender a controlar la antimagia que ahora posee. Al principio, le resulta difícil manifestarla, pero con la orientación de Gareth, logra emitir pequeñas ráfagas de anti-magia de manera inconsistente.

Mes 2: Asta continúa practicando y desarrollando su control sobre la antimagia. Ahora puede manifestarla con un poco de mayor facilidad y logra mantenerla durante un tiempo máximo de 5 minutos. Comienza a notar que su aura roja y negra se nota un poco.

Mes 3: El control de la antimagia de Asta sigue mejorando. Ahora puede usarla para desviar hechizos elementales y anular la magia de otros de manera que no la usen por 2 minutos. Comienza a entrenar con objetos pesados para mejorar su fuerza física y potenciar el poder de la antimagia.

Mes 4: Asta sigue fortaleciendo su cuerpo y su capacidad para controlar la antimagia. Es capaz de emitir potentes toques de antimagia que pueden dispersar ataques mágicos enemigos. Sin embargo, aún tiene dificultades para controlar la intensidad de su poder.

Mes 5: Asta comienza a experimentar con el uso de la antimagia en sus ataques físicos. Ahora puede imbuir sus golpes con antimagia, lo que aumenta considerablemente su poder de ataque. Gareth lo veía con una sonrisa por su gran descubrimiento. También aprende a canalizar la antimagia para protegerse de ataques enemigos.

Mes 6: La resistencia y el control de la antimagia de Asta siguen mejorando. Puede mantener su aura roja y negra durante un corto periodo de tiempo sin agotar su energía. Ahora es capaz de anular incluso hechizos mágicos más complejos y poderosos.

Mes 7: Asta aprende a utilizar la antimagia de manera más estratégica en la batalla. Puede anticipar los ataques enemigos y contraatacar con precisión utilizando el KI. Su habilidad para desviar hechizos y proteger a sus aliados se ve mejorando por su arte en la espada.

Mes 8: Asta comienza a desarrollar técnicas más avanzadas que involucran la antimagia. Ahora puede colocarse una barrera defensiva de antimagia que lo protege en el área con su poder. También aprende a combinar su antimagia con técnicas físicas, lo que lo convierte en un oponente formidable.

Mes 9: Asta alcanza un nivel de control sobre la antimagia a la mitad que nunca antes había imaginado. Puede utilizarla para neutralizar incluso los hechizos más poderosos y puede mantener su aura roja y negra sin esfuerzo. Su confianza en su poder ha crecido, y está listo para enfrentar cualquier desafío que se le presente.

Asta se encontraba entrenando su antimagia al filo del oceáno mientras Tamara lo observaba mientras leía un libro.

Tamara: ¡Vas muy bien, Asta! Estoy orgullosa de tu esfuerzo y dedicación. -[Desde una silla cercana]

Asta: ¡Gracias, mamá! - [Entusiasmado] - No voy a detenerme hasta que pueda dominar completamente esta magia.

Tamara observa con cariño cómo su hijo continúa con su entrenamiento. Sabe que ha crecido mucho desde que comenzó esta intensa rutina de ejercicios con Gareth.

Rendirse JamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora