Capitulo 21: Sorpresas

128 24 1
                                    


Despues de recibir una cachetada de su madre y no creer en lo que dijo Noelle, ya era de tarde y Noelle regresó a casa corriendo, sintiendo la mezcla de dolor en su mejilla y una tormenta de emociones dentro de ella. Sin detenerse a saludar a los sirvientes que la miraban con preocupación, entró apresuradamente a la mansión Silva. Su madre, Acier, le había dado una cachetada como respuesta a los gritos que ella se dejo provocar. Sin embargo, la sonrisa de Astrid fue lo que mas seguía resonando en su mente.

Mientras Noelle subía las escaleras, Nebra y Solid, sus hermanos mayores, intercambiaron miradas de preocupación en el salón principal. La tensión en el ambiente era palpable, y ambos sabían que necesitaban hablar con Noelle. Intercambiaron unas palabras silenciosas y luego subieron tras ella.

En el pasillo del segundo piso, los dos hermanos se detuvieron frente a la puerta de su habitación. Golpearon suavemente antes de entrar. Noelle estaba sentada en el borde de la cama, con los ojos fijos en el suelo. Nebra fue la primera en hablar, tratando de ser comprensiva.

Nebra: Noelle, ¿estás bien? - [Preocupada]

Noelle no respondió de inmediato. Su expresión era una mezcla de enojo, tristeza y confusión. Solid se acercó y se sentó a su lado.

Solid: ¿Qué paso esta vez? - [No tan preocupado]

Nebra: ¡Solid!, No hagas la pregunta como si Noelle fuera la culpable. - [Advirtiéndole]

Solid: De acuerdo. Entonces, ¿Qué sucedió? - [Suspirando]

Noelle aun no quería contestar y quería mantenerse callada.

Nebra: Vamos. Puedes confiar en nosotros. - [Dándole una sonrisa]

Noelle: M-Mama. Me golpe-eo.... - [Lo que escucharon fue algo que no les gusto escuchar]

Solid: Hermana, sabes que mamá solo quiere lo mejor para nosotros. De seguro no te golpeo porque te odie.

Noelle finalmente levantó la mirada hacia ellos, sus ojos brillantes con lágrimas que amenazaban con caer. Sus palabras fueron un susurro ronco.

Noelle: Pero... lo que no vio... fue tan cruel en su decisión. - [Casi a punto de llorar]

Nebra: A veces, mamá puede ser dura con las palabras. - [Suspira] - Pero eso no significa que no te ame. Solo quiere que seas fuerte y desea lo mejor para nosotros.

Solid: Exacto. Noelle, sabes que todos enfrentamos presiones en esta familia. Pero eso no significa que estemos solos. Siempre estamos aquí el uno para el otro.

Noelle bajó la mirada nuevamente, limpiando una lágrima que había escapado. Sus hermanos la rodearon con un abrazo reconfortante.

Nebra: Además, las palabras de mamá no son la verdad absoluta. Tú eres fuerte a tu propia manera, Noelle. Nunca lo olvides. - [Dándole alivio]

Solid: Y si alguna vez necesitas hablar o desahogarte, estamos aquí para escucharte. No estás sola en esto. - [Dándole un poco de alegría a Noelle]

Noelle finalmente sonrió, agradecida por tener hermanos que la apoyaban. Sabía que tenía un largo camino por delante, pero con su familia a su lado, se sentía un poco más fuerte.

Noelle: Gracias, chicos. Lo aprecio mucho. - [Limpiándose las lagrimas que tenia en las mejillas]

Nebra: Siempre estamos aquí para ti, Noelle. Recuerda eso. - [La volvió a abrazar]

Noelle: Gracias, hermanos. - [Abrazándola de nuevo]

Los tres hermanos se abrazaron con fuerza, compartiendo un momento de apoyo mutuo que sabían que los ayudaría a enfrentar cualquier desafío que se les presentara en el futuro.

Rendirse JamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora