-El tiempo pasaba lentamente, para Chelsea era el doble de lento. Había empezado su "trabajo" como prueba y exhibición del capitán Gordon Lighthouse. La gente le sacaba fotos como si ella en verdad fuera un simple animal enjaulado. Aun así Chelsea posaba y fingía que disfrutaba de ser el centro de atención en esos momentos, que aquello solo era un simple juego para ella, pero no era exactamente así. Nada podría quitarle lo molesto y humillante que era aquella condena, pasar de ser la increíble y espectacular reina de las sirenas a una mera bufona del pueblo, era casi que equivalente a la muerte para ella, socialmente hablando por supuesto. Aunque ella no tendría que hacer nada, simplemente estarse quieta en la jaula mientras el marinado que la mantenía cautivo contaba la historia de su derrota de forma humillante, las cosas no fueron para nada tranquilas e la exhibición, en especial cuando Chelsea mordió a una de las visitantes en la mano.-Un dato que no suelen comentar de las sirenas, es que ellas pueden tienen un truco bajo la manga o más una habilidad que no suelen exponer, solo como ultimo recurso. Uno en donde sus uñas perfectamente cuidadas, pasan a convertirse en afiladas garras y su perfecta dentadura, pasan a ser colmillos igual de afilados. No es que corten metal con esas cosas, pero si les ayuda a defenderse o escapar de otras criaturas hasta reunirse con más de su especie y así contraatacar en mayoría numérica. Solas las sirenas no eran la mayor amenaza para otras criaturas marinas más grandes, pero en un buen número, las sirenas pueden ser destructivas. Aunque por supuesto tienen que tener un buen motivo para unirse y ayudarse.
-Esos mismos dientes afilados fue los que utilizo para asestarle un buen mordisco en la mano a la chica, provocándole una herida sangrante al momento, haciendo que la chica empezara a gritar presa del pánico y del dolor que sentía en esos momentos, algunos visitantes fueron e intentaron separarlas, pero solo aumentaban el dolor de la chica. Si hubiera sido por la sirena, le hubiese arrancado la mano en ese momento por diversion mas que nada, pero un golpe en la cabeza por parte del capitán y su telescopio metálico la hicieron aflojar su mandíbula, permitiendo que la chica quitase su mano y empezara a llorar mientras sacudía su mano, la cual sangraba por las aberturas que los dientes de la pelirroja habían provocado. No se arrepentía de eso, pero por supuesto la gente empezó a sacudir y a patear la jaula debido al acto salvaje de la sirena, a lo que esta empezó a gritar.
—¡Esa desgraciada se lo tenia bien merecido!, ¡con mi cabello nadie se mete, a no ser que este deseando la muerte!. «Gritó Chelsea con bastante enfado mientras dejaba salir sus garras e intentaba darle algún zarpazo a quien sea que se acercase, pero la muchedumbre enfadaba no parecía retroceder, a lo que la sirena volvió a gritarles con una sonrisa en su rostro». ¡Tienen suerte de que este encerrada en esta jodida jaula de metal, porque si no fuera así, acabaría con cada uno de ustedes!.
-La chica fue alejada de la jaula para ser vendada por el ataque, mientras que de la multitud se escucho a un chico gritarle a la sirena enjaulada.
—No te creas la gran cosa, sabemos por internet, que sin ese tenedor gigante no eres ninguna amenaza, deberíamos acabar contigo de una vez, ¡fenómeno rabioso!. «Exclamó el chico, mientras el resto lo apoyaba, a lo que Chelsea intento contestar».
—¡Entonces acércate para que pueda arrancarte el brazo desgracias con pat-. «Antes de poder seguir con la discusión, la voz grave de Gordon se alzo por encima del resto».
—¡Ya es suficiente maldito fenómeno!. «Gritó Gordon, para luego sacar su trabuco de su cinturón y disparar en dirección al cielo, haciendo que la gente retrocediera impactada». ¡No se supone que ataques a los visitantes!, ¡si no te mataron apenas fuiste capturada, al menos sirve de algo y déjame sacar ganancias, porque entonces me es inútil mantenerte viva mientras estás enjaulada!, bueno el show se acabó amigos, no queremos alguna amputación inesperada el día de hoy, lamento los inconvenientes, vuelvan pronto para otra exhibición de la bruja del mar, que tengan un buen día.
ESTÁS LEYENDO
[Bajo La Presión Del Mar] {Chelby}
Fanfic- Nunca antes has sentido como si una enorme presión se fuera formando sobre tus hombros?....sin importar que hagas...ese tipo de sentimientos nos alcanzan a todos y más cuando nuevas responsabilidades aparecen...como la de mantener el océano en paz...