Descenso a La Locura

265 24 38
                                    



Imagen superior por cortesía de mi sobreexplotado artista @Its.naran_ [En instagram] (Espero aprecien su arte tanto como yo lo hago).

-Ruby estaba muda, completamente sin habla. Todo por tener la imagen de la sirena, Chelsea, sentada en su habitación, como si no hubiese nada de raro en eso. La kraken no podia creerse lo que veía, muchas emociones estaban formándose en su interior y peor le fue la cosa en su cabeza, cuando recuerda el noticiero de esa mañana, su sueño, lo que hacia que fuera imposible que Chelsea estuviera ahí, pero Ruby la veía. Chelsea notaba como la chica de piel azul estaba paralizada, por lo que decidió tomar la palabra y de paso levantare de su asiento.

Se que mi presencia suele ser impresionante e impactante, pero no te parece que estas exagerando? Es espeluznante que me estes mirando como si hubieras visto un fantasma, no te parece~. «La pelirroja soltó una pequeña risa mientras se acercaba hacia la kraken».

-Eso hizo que Ruby reaccionase y se levantase de la cama de un salto, tenia miedo, no sabia que estaba pasando y eso no le gustaba para nada, así que a medida que Chelsea se acercaba, Ruby retrocedía mientras intentaba encontrar una respuesta lógica a lo que estaba pasando. La sirena mientras tanto mostraba una sonrisa cada vez mas grande, como si el estado de pánico de Ruby fuera algo de que reírse. No fue hasta que la kraken sintió como su espalda chocaba contra la pared, que decidió cruzar palabra con la pelirroja.

¡T-Tu!...se supone que estas muerta, no es posible que estes aquí, esto debe ser otra pesadilla, ¿verdad?. En el milagroso caso de que estes viva, ¿¡acaso quieres finalmente vengarte de mi por encerrarte!?. «El cerebro de Ruby buscaba analizar cada opción posible».

-la opción que más tenia sentido, era que siguiera soñando, pero el silencio espeluznante de la sirena y que no detuviera su lento andar, definitivamente no estaba ayudando. Ruby comenzó nuevamente a temblar mientras pensaba que hacer, no tenia ni idea de que pasara una vez que Chelsea la alcance. La kraken en una situación "normal" usaría sus ojos láser, pero no estaba segura, "¿y si era la verdadera Chelsea?", con el poco control que tenia acerca de dispararle sus láseres a seres vivos, ahi si que la mataría. Mientras Ruby pensaba en todo eso, Chelsea detuvo su andar, encontrándose cara a cara con la kraken, cosa que asustaba a la ya mencionada, ya que la sonrisa de la sirena se había borrado por completo y su mirada parecía ir dirigida directamente hacia su alma . Antes de que Ruby pudiera soltar algún ruido por su boca, la pelirroja inclino su cabeza para que su boca estuviese cerca del oído de la peli azul, haciendo que Ruby cerrara los ojos, mientras la sirena le susurraba algo al oído.

Averigua lo que realmente paso mi pequeña kraken, el pasado es la clave...nos veremos cariño, cuando menos te lo esperes~. «Soltó Chelsea, acabando la frase con una risilla algo escalofriante».

-En cuanto Ruby sintió que Chelsea ya no estaba cerca de su oído, esta se lleno de valor para abrir los ojos, encontrándose con la imagen de su habitación vacía, la sirena simplemente había desaparecido, lo siguiente qué pasó fu que la puerta de su habitación fue abierta de golpe por Agatha, la cual se veía aliviada porque su hija ya estaba despierta, pero también preocupada por el estado de shock de su hija, se veía algo inestable.

Ruby, cariño, ¿estas bien? Escuché unos gritos y pensé que estabas en peligro o algo así...¿ya te sientes mejor? Con respecto a la noticia de la muerte de Neris-

—¡No lo menciones, maldita sea!...«Su madre la miró impactada por aquella contestación, a lo que está rápidamente agitó sus manos y negó con la cabeza». Digo...podríamos no hablar de eso, simplemente no me siento en las facultades para lidiar con eso ahora mismo...lo siento, mama.

[Bajo La Presión Del Mar] {Chelby}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora