-El tiempo habia pasado relativamente rápido para Ruby, y el día del "juicio final" habia llegado...bueno así es como ella describía el día en el cual a todos los solicitantes de un cupo en la universidad "OceanSuperior", les llegaban su carta de la hermosa aprobación o del horrible rechazo, de paso te comunican el puesto en el que hayas quedado en la rama que hayas elegido estudiar, para que seas consciente de si todo tu esfuerzo en el examen realmente te dio el resultado que esperabas...suena un poco a algo que haria un "cabron", pero bueno, no hay nada mejor que incentivar algo de competencia entre los jovenes y que luego quieran...arrancarse la yugular unos a otros...o que se fomente el clasismo...en fin, ¿¡que es lo peor que podría pasar!?.-Ruby, al igual que el resto, había hecho su prueba de acceso en cuanto se les convocó a todos. Ella se reunió con sus mejores amigos, dandose animos y porras entre ellos para aumentar el espíritu y conseguir pasar la prueba con el puntaje necesario para acceder a la rama que cada uno deseaba estudiar. Margot optó por la rama de "teatro", Trevin se decidió por la carrera de programación, Bliss por otro lado; se fue por la carrera de licenciatura en lengua y literatura, y por último Ruby que finalmente se había decidido por la carrera de matemáticas...quién lo hubiera adivinado. En fin, cada uno de nuestros chicos se esforzó al máximo y ahora...es momento de ver si todo ese trabajo duro dio sus frutos. Habia llegado el dia en el cual te envian tu propio código, para acceder al resultado de las pruebas.
—Oh por Dios!...ya esta aquí! Ya esta aquí! Siento que vomitare o me desmayaré...o puede que ambas a la vez!.
-Ruby se encontraba hiperventilandose en el sofá de su casa, mientras que observaba el correo de la universidad que habia llegado a su portatil. En cuanto lo vio, entro en pánico puro, por suerte su familia había cancelado sus planes del día, para asi acompañar a Ruby y apoyarla, saliese el resultado que saliese, hasta estaba ahi su tio Brill.
—Ruby tranquilízate, yo no fui a ninguna escuela de ese tipo y mirame! Quien no podria envidiarme ahora mismo, soy el éxito!~ «Brill le mostro una enorme sonrisa mientras se señalaba a si mismo como si fuera la octava maravilla del mundo».
-Eso hizo que Ruby se pusiera aún más de los nervios, el haberse imaginado que podria acabar como su tio, la hizo sujetar a su madre de los hombros y sacudirla sin cuidado alguno.
—¡Si no entro a esa MALDITA universidad!, ¡te juro por lo que más quieras que hallare la manera de matarme madre!...¡ME MATO!. «Ruby parecia estar perdiendo cada vez más la cabeza».
-Sam y Arthur no pudieron evitar reírse de la situación, mientras que Brill hacia un puchero y su cuerpo se "derretía" debido al bajon de ánimo que le dieron las palabras de Ruby, aunque conociéndolo, se le pasaría pronto, mientras que Agatha sentía como si estuviera a punto de vomitar por los fuertes zarandeos de Ruby. No se había sentido así desde que Sam la había obligado a subirse a esa nueva atracción que había llegado a la feria, una llamada "el truena abuelas". Agatha solamente quería pasar tiempo de calidad con su hijo...y salió casi con el tono de piel de color verde de las nausas que le dio aquella atracción. Arthur finalmente decidió intervernir y separó a Ruby de su madre, sujetandola de los hombros e intentando calmarla, mientras que Sam estaba dándole algunas palmadas en la espalda a su madre, mientras esta intentaba recuperarse.
—Ruby, cielo, todos aquí estamos más que seguros de que no solo habras conseguido la nota mínima necesaria para entrar a la carrera de matemáticas, sino que también seras una de las tres becadas de esa misma rama. Te estas ahogando tu sola en un vasito de agua. «Expresó Arthur mientras sonreía».
-Ruby abrió los ojos como platos antes las palabras, mientras que giraba su cabeza lentamente con una expresión asesina en su cara. Cosa que hizo que Arthur tragara en seco, ya podia ver los genes de Agatha en su pequeña Ruby. Él solo pudo alzar las manos en el aire mientras optada por mantener su boca cerrada...por su propia seguridad. Ruby simplemente respiró hondo, para luego observar su laptop y poner el código que le correspondía, lentamente; sentía como cada tecla que pulsaba la hacia sentir con cada vez más miedo y angustia...hasta que ya habia metido el código de seis dígitos, solo quedaba pulsar la tecla "Enter", cosa que Ruby no se atrevía.
ESTÁS LEYENDO
[Bajo La Presión Del Mar] {Chelby}
Fanfic- Nunca antes has sentido como si una enorme presión se fuera formando sobre tus hombros?....sin importar que hagas...ese tipo de sentimientos nos alcanzan a todos y más cuando nuevas responsabilidades aparecen...como la de mantener el océano en paz...