Zarpando Hacía El Desastre

330 25 87
                                    



-El silencio reino en la terraza de aquella cafeteria, Claudia seguía de rodillas, al menos hasta que escucho aquella pregunta. Chelsea miro a la kraken con algo de intriga, si es cierto que no la había presentado como era debido, Pero la manera en la cual soltaba esa pregunta, hacia parecer que a lo mejor Ruby se estaba llevando la imagen que no era, así que planeaba "aclarar" las cosas, pero antes de que pudiese abrir la boca, Claudia se adelantó, poniéndose de pie mientras mostraba una sonrisa más relajada que al principio.

Esa pregunta esta bien fácil, Chelsea es para mi...mmmm...¿como decirlo?. «Esta se acercaba a Chelsea mientras pensaba en las palabras que usaría, y en cuanto estuvo cerca simplemente le quito la gorra de un golpe. La incertidumbre sin duda estaba poniendo a Ruby de los nervios y eso se notaba porque estaba apretado los bordes de su suéter, cosa que hacia cuando algo la inquietaba». ¡Oh, lo tengo! Chelsea seria como una molesta, egocéntrica, chillona, narcisista y sumamente irritante hermana menor, con cola de sirena, pero bueno...detalles minúsculos. A que sí pequeña Chelsea?~. «Mientras hablaba, esta apoyaría su codo sobre la cabeza de Chelsea, demostrando lo alta que esta era y de paso ganándose un par de gruñidos por parte de la pelirroja».

—¡Hey Hey Hey! ¡Cada uno de esos insultos te ha costado un buen par de galletas de chocolate! ¿¡Me oíste, farola con patas!?. «En cuanto Chelsea empezó a vociferar, esta intento golpear la cara de su morena amiga, pero solo basto con que ella plantara bien su posición y posase su palma sobre la frente de Chelsea para que esta no pudiera acercarse lo suficiente, mientras tanto se le podia notar una sonrisa llena de arrogancia a Claudia». Te juro por tu "Dios" que te romperé la cara de tal forma que van a pensar que hasta te estoy haciendo un favor! ¡¿Quien te has creído que eres como para insultar de esa manera a la gran Chelsea Van Der Zee!? ¡Hare que te arrepientas!.

—Upps, lo siento, pero tienes que ser al menos así de alta. «La mexicana hizo un gesto con su mano que señaló la buena diferencia de altura». Como para poder hacer eso, enana, quizás cuando crezcas un poco más puedas intentarlo otra vez, pero hasta entonces disfruta de que no te haga papilla enfrente de tu "amiguita", si?. «Eso ultimo vino con el gesto de señalar a Ruby, que parecía estar disfrutando del "show"».

-Ruby observaba la escena con una sonrisa, de paso que pudo dejar salir todo el aire que estaba conteniendo en sus pulmones, mostrándose totalmente aliviada. Su atención se centró en la escena que estaba montando Chelsea, ya que la diferencia de altura hacia que no pudiese hacerle nada a la morena y solo se viese como si fuese una niña pequeña montándole un berrinche a su hermana mayor, lo que le hacia confirmar que si tenían esa especie de "rol" entre ellas y nada más, algo que la hacía sentirse más tranquila. Aún que ese sentimiento la llevo a otra duda.

(Porque me alegra que ellas sean solo amigas?...desde que nos reconciliamos, estoy pasando por estos sentimientos que no comprendo, pero que se sienten familiares de algún modo...). «En cuanto escucho que esta era mencionada, la kraken alzó la mirada y se encontró con los bellos ojos celestes de la sirena, cosa que la hizo sonreír de manera involuntaria hacia Chelsea».

—¡Pues que sepas que me vale verga lo que digas!, se que Ruby apostaría por mi, ¿a que si RubyGuby?~. «En cuanto termino la frase, la sirena se alejo de Claudia y se encamino lentamente hacia Ruby, para luego abrazarla por la espalda, pegando su cuerpo hacia el de la kraken, permitiéndole sentir lo suave que era ella, una vez más, a este paso la kraken no sabría como vivir sin sentir esa sensación en su vida».

—¡Si, por supuesto!...digo...si, bueno, si tenemos en cuenta que no eres humana y las habilidades de una sirena que posees, tus probabilidades de ganar son altas...solo digo. «Ruby hablo rápidamente y con un notorio sonrojo en su cara, se sentía como una maldita tetera del calor que sentía...y todo por tener a Chelsea tan cerca, siendo alcanzada por su dulce aroma, sintiendo como sus brazos la rodeaban de esa manera, su corazón iba a mil por ahora».

[Bajo La Presión Del Mar] {Chelby}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora