Un Dia Duro

316 30 6
                                    


-Los días iban pasando a un buen ritmo para Chelsea, ya que  sentía como iba progresando lentamente en su nuevo estilo de vida, bueno era su condena, pero intentaba no verlo de esa manera. A la mañana siguiente de su exitosa pesca, le estuvo presumiendo al capitán Gordon lo perfecta que era ella y el como ni siquiera algo tan absurdo y primitivo como la pesca podía con ella. El hombre no lo mostraba, pero de cierta manera le hacia gracia el cómo la sirena le narraba el proceso de su captura con emoción, por eso fue que no le rompió esa ilusión suya contándole que en realidad Davey le había puesto un pez en el anzuelo.

-Así que luego de una pequeña charla acerca de los distintos peces que existen y las maneras de cocinarlos, este le recordó que era hora de la exhibición de ese día. La chica mostró una cara de disgusto al recordar la multitud rodeando la jaula, además del pésimo sabor de la sangre humana en su delicado y exquisito paladar. El capitán Gordon noto eso y no quería pensar que estaba siendo demasiado compasivo con su prisionera, pero no quería otro incidente de mordeduras o algo así, por lo que optó por usar el método de "Streaming" a su favor esta vez. Es un lunes por la mañana, solo trabajadores del puerto y pescadores podrían asomarse por la zona de su barco, así que no sonaba mala idea. El viejo suspiro y con su respectiva palanca alzó la jaula de tal manera que estuviera sobre el barco y la bajo lentamente hasta tocar el suelo, luego este tomó su arpón cargado y le apuntó a Chelsea con el.

Escúchame sirenita haremos lo siguiente, hoy no habrá gente, el puerto solamente es visitado los fines de semana, así que no tiene sentido dejarte colgando en el muelle, ¡pero si haremos un stream para mis fieles seguidores!, solo tendrás que lucir bien, responder preguntas y esas cosas, por una hora o dos. Si cumples con eso entonces solo tendrás que soportar las multitudes los fines de semana, pero si haces algo estúpido, te exhibiré ¡aunque sea como trofeo disecado en mi pared! ¿trato?.

-La sirena lo miró algo confusa, mas que nada por ese extraño trato que le estaba ofreciendo el capitán, no estaba ni cerca de salir de su jaula o algo por el estilo, pero era mucho mejor que estar como un fenómeno de circo cada día por el resto de su vida, así que se puso de pie y sacó su mano de la jaula, extendiéndola hacia el viejo. Su mejor amigo crustáceo estaba listo para saltar hacia su mano y pellizcarla con sus pinzas, pero Chelsea solamente abrió la mano con una sonrisa serena en su rostro.

Lo bueno es que yo ya me veo increíble y más aún ante las cámaras, mientras no hagan alguna pregunta bizarra o degenerada, supongo que puedo prestar mi melodiosa voz para contestar y quitarles algo de la ignorancia que cargan ustedes los humanos, así que...trato hecho capitán Gordon. «Expresó la sirena en un tono confiado».

-El capitán se quedó mirando su mano por un rato, imaginando las posibilidades de una trampa, pero algo en los ojos de Chelsea le hicieron que dejara a un lado la paranoia y confiara en que la chica tenía un poco de cerebro allí arriba  y no haría nada que empeorase su condena, este dejaría el arpón a un lado y le estrecharía la mano con una mirada seria, comenzando una muy pequeña relación de confianza mutua entre ambos, empezando su negocio como un punto turístico de exhibición, algo que ya de por sí hacia Gordon en los tour que realizaba con su pequeño autobús con forma de barco. Lastimosamente las visitas de Agatha no se detuvieron a pesar de eso, ya no había nada de plática, solo era la mujer kraken observando en silencio a la sirena, la cual simplemente intentaba ignorarla y seguir con sus reflexiones nocturnas.

-Aunque eso no ayudaba a la paranoia de que ella podría atacarla en cualquier momento, acabar con ella mientras duerme y esta no podría hacer nada. A veces el peor ataque, es la  incertidumbre misma.

 A veces el peor ataque, es la  incertidumbre misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Bajo La Presión Del Mar] {Chelby}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora