Capitulo 2: El Chico de la Tierra y Mente.

942 79 2
                                    

Capitulo 2: El Chico de la Tierra y Mente.

"Narra Liam"

-¿Ya casi llegamos?- me pregunto Niall.

-Niall por cuarta vez- le dije-el restaurante está a 2 Kilómetros y apenas hemos caminado unos cuantos metros. Así que no todavía no llegamos. Por favor la próxima vez asegúrate de comer antes de salir.

-"Esto no pasaría si no me hubieras apresurado"- dijo Niall en sus pensamientos.

-Pues la próxima vez levántate mas temprano- le dije.

-Oye deja de leer mis pensamientos- dijo él.

-No es mi culpa que tengas una mente tan débil- le dije.

Niall se quedo callado, cosa rara pues cuando él se molestaba con alguien normalmente no se callaba a no ser que planeara una venganza...  Me di la vuelta rápidamente y cuando me di cuenta estaba rodeado de plantas y raíces y cada vez me apretaban más.

-Niall por favor- le dije- no empecemos a pelear.

-Te liberare cuando te disculpes- me dijo.

-Perdón por apresurarte- le dije- por favor me estoy quedando sin aire... y hay humanos cerca.

Poco a poco sentí como las plantas desaparecían y volvía a respirar mejor. 

-Gracias- le dije.

-De nada- me dijo Niall- ahora vamos tengo hambre.

Seguimos caminando cuando nos aseguramos que nadie nos había visto, no quería modificar la memoria de un humano.

"Narra ___ (tn)"

Estaba cansado, muy cansado, el restaurante tenía demasiada gente los fines de semana, pero cuando era fin de semana combinadas con las vacaciones todo era un caos.

Yo estaba de un lado a otro, ayudando a mis padres en todo lo que podía, mi estrés estaba cada vez más alto, tanto que congele 3 cucharas, 2 tenedores y el agua que estaba bebiendo.

 Mi pequeño descanso ya había terminado, volví a ponerme la camisa del uniforme pues en la cocina me estaba muriendo de calor.

Entre al restaurante por la parte trasera y rápidamente mi madre me dio la libreta de los pedidos.

-Hijo ayúdame- me dijo mi madre- toma la orden de la mesa 6 y si llegan más clientes atiéndelos.

Salí de la cocina y empecé a buscar con la mirada la mesa 6. Para mi mala suerte las personas que estaban sentadas en las sillas de la mesa 6 eran las últimas con las que me quería encontrar.

Blade y su grupo de amigos, eran los matones que no podían faltar en cada escuela, venían con un grupo de chicas que reían como hienas con cada comentario que él hacía.

-¿Qué les sirvo?- les pregunte en tono seco.

-Valla miren quien es nuestro camarero- dijo Blade- ¿Tus padres ya no pudieron pagarle a un mesero real?

Las chicas que estaban con ellos empezaron a reír, por dios sus risas eran horribles, parecían hienas en celo.

-¿Van a ordenas?- le pregunte- o se pueden ir al carajo.

-Mira estúpido- dijo Blade- calma tu vocabulario o...

-¿O qué?- le pregunte- ¿Me golpearas en el restaurante de MIS padres frente a TODA esta gente? 

Blade lo pensó un poco, parecía que se dio cuenta de que tenía razón, y al final solo pidió la orden.

Estaba a punto de ir a dejar la orden, pero el timbre de la perta se escucho y entraron 2 hombres que resaltaban demasiado. Estaban vestidos de una forma muy extraña y tenían unos tatuajes muy raros.

Another World: Ice. Liam Payne y tu. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora